378Lalo
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-20-2025 06:44 PM
Wearables / Accesorios / Conexiones
Hola a todos
Recientemente cambié al s25 ultra y he tenido problema cuando activo el modo sueño, debido a que anteriormente con el s24 ultra, lk activaba y en el reloj ya no se encendía la pantalla con el movimiento de la muñeca pero desde que hice el cambio, cada que voy a dormir y activo el modo sueño, me siguen llegando notificaciones y se sigue activando la pantalla del reloj con el movimiento.
Ya revise las configuraciones del modo y todo esta bien, de hecho NO están activadas esas opciones en las excepciones, alguien sabe que pueda estar pasando o como solucionarlo?
Saludos
3 Comentarios
NoeALoz
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-20-2025 07:15 PM
Revisa este ajuste; tal vez sea eso.
Entra en Galaxy Wearable/Ajustes del reloj/Modo y verifica que esté activado.
Regresa y entra en Notificaciones/Ajustes de "No molestar" del teléfono y ahí realiza tu configuración.
Espero haberte ayudado.
Saludos ✌🏻
Entra en Galaxy Wearable/Ajustes del reloj/Modo y verifica que esté activado.
Regresa y entra en Notificaciones/Ajustes de "No molestar" del teléfono y ahí realiza tu configuración.
Espero haberte ayudado.
Saludos ✌🏻
GarciaVic
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
03-20-2025 07:48 PM - editado 03-20-2025 09:42 PM
Hace tiempo comenté aquí ese tema también pero en el 6 clasic me pasa.
Lo que me funcionó, hasta cierto punto, fue crear una rutina, para que se activen y desactiven todas las funciones como debe. Aunque aun así en ocasiones me sigue pasando lo de que no se reactiva el encendido de pantalla con el movimiento de la muñeca.
Lo que me funcionó, hasta cierto punto, fue crear una rutina, para que se activen y desactiven todas las funciones como debe. Aunque aun así en ocasiones me sigue pasando lo de que no se reactiva el encendido de pantalla con el movimiento de la muñeca.
378Lalo
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-20-2025 11:44 PM
Gracias a todos, ya lo resolví, borre de nuevo esa rutina y al crearla (esta como predeterminada) volvi a poner los mismos ajustes y ya funciona