cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Muy Buenas tardes Estimada Comunidad, PROBLEMA PERSISTENTE CON APP "WEARABLE"

(Tema creado el: 03-01-2024 02:54 PM)
365 Visitas
ArthurI
Active Level 5
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
En esta ocasión me permito reinformar como en una anterior ocasión el problema que aún persiste con la aplicación "Galaxy Wearable" en conjunto con gadgets como Watches, Galaxy Buds, entre otros; y esque específicamente desde el año pasado este problema se ha presentado sin tener aparente resolución aún a sabiendas de que el dispositivo se encuentra completamente actualizado a la última versión de software y último parche de seguridad, tratándose de un S22 Ultra, región de procedencia Nacional.

Ahora bien, es entendido que las calificaciones en la "Store", antes (Galaxy Store) de reciente publicación son en su mayoría negativas a este problema, hay manera de que este problema se pueda solucionar???..., o es que apartir de este momento estamos siendo víctima de lo ya conocido como la OBSOLESCENCIA PROGRAMADA???...

Como usuarios y fieles a la marca me imagino que así al igual que muchos como yo presentamos el mismo problema y estaríamos en la necesidad de solicitar, sino es que hasta exigir una solución por parte del equipo de servicio técnico quien se encarga del mantenimiento y buen funcionamiento del equipo hardware de la compañía, por su atención gracias.

image

18 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Tengo unos bids live aun . Y funcionan sin problema . Que falla tienes?
Hola! Hace poco se actualizo el plug de los buds live, lo tienes actualizado veo que tienes un tiempo con el problema, a lo mejor te suena un poco vano se me ocurre lo siguiente

Desintala y vuelve instalar weareble y el plug de los buds live y antes de instalar reinicia el celular.
0 kudos
ArthurI
Active Level 5
Ok, que es eso del plug??? Ok lo hago

Recuerdas cua do se actualizo por que si, ya tiene tiempo y no me aparece actualización de los buds Live
0 kudos
Es como el controlador, te dejo el enlace de la play store
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.samsung.accessory.neobeanmgr

Igual en la galaxy store fijate si no te pide actualizacion de weareble o del plug y si no mal recuerdo fue hace como una semana creo
Si vas a reinstalar recuerda buscar en tu equipo en el apartado de aplicaciones buscar el plug, borrarlo y volverlo a instalar pero básicamente se instala cuando reconoce de nuevo los buds
ArthurI
Active Level 5
Ok, muchas gracias, rectifico a ver si se soluciona el problema, muchas gracias
Waperrys
Expert Level 5
Q problema te esta dando..?
ArthurI
Active Level 5
No conecta la aplicación Wearable con los audífonos y ya tiene rato así, desde el año pasado y antes funcionaba muy bien
Waperrys
Expert Level 5
Que raro. Asta donde se no es problema general. Tal ves se daño algo interno del estuche. Au tengo unos y funciona de todo muy bien. Ya los probaste en otro galaxy??
0 kudos