Ivan_19
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
‎10-07-2024 11:25 AM - editado ‎10-07-2024 07:24 PM
Wearables / Accesorios / Conexiones
Justo me acaban de llegar mis galaxy buds , y realmente quiero estar muy feliz pero no lo creo estar del todo , empezando con que la tapa del estuche de carga se ve clara mente rara de un lado al igual que la bisagra de la misma 🤷 , uno de los audÃfonos brilla más que otro y eso me decepcionó mucho por que si lo noto fácil uno alado de otro , ( no los regresaré por que ya vi que a alguien le paso lo mismo y no le hicieron valida la garantÃa por que no afecta su funcionamiento).....
En foto es casi imperceptible pero en persona se nota un poco más
igual en la app para encontrar dispositivos la opción "Nueva" de modo perdido tampoco está disponible!!!! No se si sea solo para los teléfonos de alta gama pero en ningún lugar fue mencionado eso !!!! Por eso me sorprende que todo esto esté pasando !!!!
Alguien que me pueda ayudar , será que se solucione con alguna actualización ????
Quizás esto de la tapa no afecte en nada pero se supone que pague por algo de buena calidad en todo sentido!!!!
Aquà se ve claramente que la bisagra esta hacia un lado más que otro
- Etiquetas:
- Buds3Pro
- calidad
- GalaxyBuds
- problema
- werable
4 Comentarios
SEIYACHANAPP
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el ‎10-07-2024 12:25 PM
Yo la verdad te recomiendo que los lleves a garantia, yo lleve los mÃos la semana pasada y me hicieron remplazo de el audifono izquierdo qué presentaba fallas en el led y en sonido
Ivan_19
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el ‎10-07-2024 01:51 PM
Lo acabo de intentar y no puedo no hay manera que lo vengan a buscar para repararlos por mi dirección, y por lo mismo no hay ningún servicio de reparación autorizado 😥😠asà que no se que hacer , me volveré a poner en contacto aver que solución me dan ....
Pacheko27
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el ‎10-07-2024 02:40 PM
Probablemente enviarlos al sitio autorizado mas cercano amigo, es lo que nos toca a los que no tenemos uno local
Ivan_19
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
‎10-07-2024 04:41 PM - editado ‎10-07-2024 04:56 PM
Al final solo me deban la opción de la devolución pero tarda de entre 40-60 dÃas , y pues solo seria la devolución de mi dinero pero tendrÃa que comprarlos de nuevo y pues gastarÃa más por que estos los compre en preventa y con cupones asà que tuve que rechazarlo.....