cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🚨 ¡No arriesgues tu Galaxy! 😱 Los productos de terceros pueden dañarlo 💔

(Tema creado el: 11-15-2024 07:00 PM)
1615 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones

😎 Antes de llegar a tus manos, los dispositivos Samsung pasan por varias de pruebas para asegurarse de que funcionen perfectamente y sean súper seguros 👌

Pero, ¡cuidado! 🛑 Si usas accesorios o productos de terceros que no son compatibles con tu Galaxy, podrías estar corriendo el riesgo de dañarlo sin querer 😱

Un ejemplo de esto es el desprendimiento de pintura, algo que podría suceder si no usas un cargador Samsung. 😬 Y como es mejor prevenir que lamentar, asegúrate de elegir solo accesorios oficiales para cuidar tu Galaxy como se merece 🙌

17 Comentarios
YomeroDF
Active Level 2
Lo que mencionan es correcto... pero en ninguna tienda hay Case con teclado para mi Galaxy Tab9.
Dónde puedo adquirir el original?
Nmorguita
Active Level 8
En tiendas departamentales ha habido hasta con descuento
0 kudos
YomeroDF
Active Level 2
En cuál tienda? Aparece en sus catálogos, pero al momento de pagar te dicen que no hay disponibilidad.
0 kudos
Nmorguita
Active Level 8
0 kudos
The_Line
Active Level 2
Tambien cuidado con comprar en su app y sitio de samsung oficiales, rengo 3 meses y medio esperando mi reembolso de un pedido cancelado, que desconfianza y decepción que en sus mismos medios oficiales de compra defrauden a uno como cliente.
Muy buena información JC! Gracias por compartir 😉✌️
0 kudos
Ojalá vuelvan los adaptadores de pared a las cajas 📦
Aurelior
Beginner Level 3
Que adaptador para cargar un A55 me recomiendan?
0 kudos
PepeCR1
Expert Level 5
Desde que Samsung dejo de incluir los cargadores con los Samsung Galaxy, le dio a la gente la opción de elegir que cargador usar.
Como no son sus cargadores los que usan, no se hace responsable de lo que le pase al Samsung Galaxy.
Extraño los tiempos donde era más sencillo comprar un Smartphone.
Ahora tengo que buscar el cargador por todos lados hasta asegurarme que sea original, si no hay tienda oficial en mi ciudad, me voy a Liverpool o Sanborn's a buscarlo.
Ya que si no uso cargador original, no hay garantía para mi Galaxy.

Saludos 👍