cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🚨 ¡No arriesgues tu Galaxy! 😱 Los productos de terceros pueden dañarlo 💔

(Tema creado el: 11-15-2024 07:00 PM)
1660 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones

😎 Antes de llegar a tus manos, los dispositivos Samsung pasan por varias de pruebas para asegurarse de que funcionen perfectamente y sean súper seguros 👌

Pero, ¡cuidado! 🛑 Si usas accesorios o productos de terceros que no son compatibles con tu Galaxy, podrías estar corriendo el riesgo de dañarlo sin querer 😱

Un ejemplo de esto es el desprendimiento de pintura, algo que podría suceder si no usas un cargador Samsung. 😬 Y como es mejor prevenir que lamentar, asegúrate de elegir solo accesorios oficiales para cuidar tu Galaxy como se merece 🙌✨

17 Comentarios
Desde que dejaron de incluirlos, el usuario ya es libre de escoger mejores opciones por mejores precios, como Ugreen por mencionar uno.

Realmente no es para cuidar al planeta.
Ya que gastan hasta más en producir una caja adicional para venderte el cargador, eso incluye tintas en caja y materiales "reciclados"
Es un tema más de ganancias.
PepeCR1
Expert Level 5
Tienes un buen punto. Otra caja más, mas basura, no por beneficios para el planeta.
arlz11
Active Level 3
yo tuve que comprar un ugreen, ya que el original bien caro y en 03 meses dejó de funcionar.. 😑
Pues depende mucho como lo uses y las condiciones en como lo trates
0 kudos
arlz11
Active Level 3
pues al costarme lo traté como rey, pero vaya desperdicio de dinero
Mode9312
Active Level 7
Sería conveniente incluir nuevamente el cargador en la caja, de esta manera se evitaría el riesgo de adquirir un cargador que no sea original.
0 kudos
tony0206
Beginner Level 2
Como puedo desbloquear mi teléfono Samsung, se bloqueo por 24hrs
0 kudos
Césarsss
Active Level 1
Incluyan cargador como debe ser, y asunto arreglado. Aprendieron lo peor de su enemigo.