cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

NO COMPREN EN SAMSUNG ONLINE

(Tema creado el: 01-27-2025 05:59 PM)
774 Visitas
marcoszv96
Active Level 2
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Buenas tardes, intenté hacer dos compras mismas que la página canceló, tras insistir en el reembolso se me dijo que tenía que esperar 31 días hábiles para darme respuesta, mismos que esperé, el día 6 de enero del 2025 me vuelvo a comunicar solicitando mi reembolso a lo que me comentan que no saben que está pasando y que lo escalarían al área correspondiente que en un lapso de máximo 10 días me tendrían respuesta. Marco el día de hoy (después de más de 20 días de la supuesta promesa de respuesta) y me comenta la Srta. Magaly Lopez de servicio a cliente que puede ser que samsung no tenga el dinero y que por eso no me reembolsan. 

Tardaron 70 días para salir con que tal vez no tienen el dinero ? Los cargos ambos se han realizado a mi tarjeta sin ninguna devolución.

He sido cliente por más de 10 años y jamas había recibido un trato tan deplorable por parte de la empresa. Es injusto que traten así a clientes frecuentes. 

A alguien más le ha sucedido, estoy desesperado, que se hace en estos casos! 

26 Comentarios
Çhato
Expert Level 5
Intentaste hablar con tu banco?
marcoszv96
Active Level 2
Me han amenazado que si contacto al banco samsung no se hará responsable
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
No veo cómo podrían saberlo.
Podrías reunir toda la información que tienes sobre las compras y cancelaciones y plantear el caso en tu banco.
0 kudos
marcoszv96
Active Level 2
Mi intención fue desconocer los cargos en el banco por que me cancelaron los productos y literal fue una rotunda amenaza de servicio al cliente que si a ellos les llegaba el desconocimiento de mi parte no se harían responsables y no me podrían reembolsar
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Más bien sería explicar en el banco que ya se hizo la cancelación de la compra pero no se ha liberado el dinero, y que tu lo necesitas.
Con la información que les envíes deben ver que si está cancelada, y tienen que hacerte ellos una devolución, ya ellos esperarán a que Samsung haga la devolución.
0 kudos
marcoszv96
Active Level 2
Al parecer es la única opción :( que triste
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Samsung sin duda hará la devolución, el problema es el tiempo que tardarán, en las historias que han subido los Members se han llegado a tardar de 6 meses hasta el año.
0 kudos
Al-
Expert Level 5
A mí así me dijeron y me los quebré. Así que no les tengas miedo.
marcoszv96
Active Level 2
Reportaste directo al banco o profeco ?
0 kudos