cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No compres en Preventa ni en App tu Galaxy Watch Ultra

(Tema creado el: 08-22-2024 06:06 AM)
414 Visitas
PreventaNoSirve
Active Level 1
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Yo compré mi Watch Ultra el 11Jul en preventa por la App que tanto quiere promocionar Samsung. En la App decía que recibiría un correo para recogerlo a partir del 14Ago. Al día de hoy 22Ago sigo sin recibir el correo. Lo irónico es que se supone que lo que compres en preventa debes recibirlo antes que poder comprarlo y tenerlo en una tienda física..., hasta en Amazon ya te lo entregan. Es ridículo usar la App de Samsung y sus preventas que no tienen seriedad en las fechas de entrega. No pueden culpar a la mensajería porque yo pedí padar por el reloj.
16 Comentarios
Al-
Expert Level 4

Así es, yo compré buds y watch en preventa y cancelé por lo mismo. La neta es que ahora ya me atoraron con la devolución jajaja. Mejor lo compré en Sanborns hace como 2 semanas y todo al centavo. No se te ocurra cancelar, luego te puede tocar la de malas que te quedes sin nada.

JavierNeri
Active Level 4
Somos varios en esta situación, su planeación en pre venta es pésima, algunos que compraron después del 11jul ya lo recibieron y solo te dicen que esperes o cancelar tu pedido para seguir esperando, pero ahora tu 💰
👎🏼👎🏼👎🏼👎🏼
Al-
Expert Level 4

La neta siempre compro en preventa los S y siempre llegan al mes, incluso el S24 llegó bien, pero los wearables no. Un desastre la neta. Y pues ni modo, hay que estár esperando a ver cuánto tiempo... muy mal por parte de Samsung. Ya ni los incentivos se antojan con éstos problemas.

BELIEL
Active Level 7
Cuanto estamos igual...yo pensé q sería de los primeros ...en tener mi watch ultra...y seré de los últimos...
JavierNeri
Active Level 4
Seremos de los últimos 😭😭
BELIEL
Active Level 7
Ayer leí a un compañero aquí en members q ya porfín le cambio su status
JavierNeri
Active Level 4
Así estamos 🥹🥹98790c2d6b494708b23ef5270d84a249_1000033151_1724342528.jpg
JavierNeri
Active Level 4
Igual 1 mes es mucho tiempo pero en esta ocasión ya superaron el tiempo y no hay fecha 🥲
Totalmente de acuerdo, ojalá que pronto quede tu rembolso
Al-
Expert Level 4
Ojalá Javier. 💀