cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No pega el imán

(Tema creado el: 04-20-2024 09:14 AM)
326 Visitas
JoeyCamarena
Active Level 1
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Alguien más tienen problemas con sus Galaxy Buds FE?
Yo llevo una semana con ellos y veo que el audífono izquierdo no pega bien con el imán, lo que provoca que no cargue. Además cuando cierro el estuche veo que no cierra bien de la misma manera del lado izquierdo.
Honestamente estoy un poco decepcionado y los tendré que devolver.
7 Comentarios
Llevalos a revision ahorita que casi casi los acabas de comprar ...para que los chequen
Que tal...

En donde lo compraste? Si lo vinculaste a tu galaxy con la aplicación galaxy weareable?
JoeyCamarena
Active Level 1
En la tienda oficial de Samsung en ML. Y sí los vincule a mi teléfono Samsung ahí veo el estado de batería, pero estoy seguro que es un detalle de hardware, no de la app.
Verifica que no tengas actualización de software pendiente, limpia bien los pines de carga y si aun sigue el problema, es mejor que hagas lo que comenta Héctor.
guillen79
Active Level 1
Mi bud izquierdo hace un ruido molesto cuando muevo la cabeza 😑
JoeyCamarena
Active Level 1
Bueno, si el sonido que comentas es agudo es muy probable que te coloques mal el audífono, es una manera de indicarte que el audífono está mal colocado así que verifica eso, en la app de Wearable te ayuda a saber si el audífono está bien puesto.
Ey_Arnold
Expert Level 3
El mio hace exactamente lo mismo, los primeros días funciono bien y ya luego esta falla igual a la tuya
0 kudos