cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No puedo agregar mi tarjeta en Galaxy Watch 6 classic

(Tema creado el: 09-28-2024 12:40 AM)
367 Visitas
LeonardoGarcia
Beginner Level 3
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Buena noche, requiero de apoyo, no puedo agregar mi tarjeta para pago con el galaxy watch 6 classic, con la aplicación wallet de Google, pero si esta dada de alta en la aplicación de mi teléfono tanto de mi banco y la de wallet de Google y la utilizo con frecuencia en mi celular pero me gustaría poder utilizarla con el pago en mi reloj.
7 Comentarios
NateGuarneros
Active Level 7
Aquí te dejo algunas posibles soluciones:
* Verifica la compatibilidad:
* Tarjeta: Asegúrate de que tu tarjeta sea compatible con pagos móviles. Algunas tarjetas de débito o crédito antiguas podrían no ser admitidas.
* Banco: Contacta con tu banco para confirmar que han habilitado los pagos móviles para tu tarjeta.
* Reloj: Revisa si tu Galaxy Watch 6 Classic es compatible con la versión de Google Wallet que estás utilizando.
* Comprueba la conexión:
* Bluetooth: Asegúrate de que tu reloj esté conectado de forma estable a tu teléfono.
* Wi-Fi: Si tu reloj tiene conexión Wi-Fi, intenta conectarlo a una red estable.
* Datos móviles: Verifica si tienes datos móviles habilitados en tu reloj.
* Reinicia dispositivos:
* Reloj: Reinicia tu Galaxy Watch 6 Classic.
* Teléfono: Reinicia tu teléfono.
* Aplicación: Cierra y vuelve a abrir la aplicación de Google Wallet tanto en tu reloj como en tu teléfono.
* Actualiza aplicaciones:
* Google Wallet: Asegúrate de tener la última versión de Google Wallet instalada tanto en tu reloj como en tu teléfono.
* Sistema operativo: Verifica si hay actualizaciones pendientes para el sistema operativo de tu reloj y tu teléfono.
* Revisa los ajustes de seguridad:
* Bloqueo de pantalla: Asegúrate de tener configurado un bloqueo de pantalla en tu reloj, como un PIN o un patrón.
* Verificación en dos pasos: Si tienes activada la verificación en dos pasos en tu cuenta de Google, es posible que debas introducir un código de verificación adicional.
* Elimina y vuelve a agregar la tarjeta:
* Elimina la tarjeta de tu reloj y vuelve a agregarla siguiendo los pasos indicados en la aplicación de Google Wallet.
0 kudos
NateGuarneros
Active Level 7
Si mi respuesta te ha sido útil, por favor márcala como solución. 🙏 Así otros usuarios podrán localizarla fácilmente. Solo tienes que hacer clic en los tres puntitos de mi comentario y seleccionar "Aceptar solución" 💙
0 kudos
sloaxleak
Expert Level 2
😂
0 kudos
sloaxleak
Expert Level 2
¿De cuál banco quieres añadir la tarjeta? Imagino que el problema es en la activación, y es que el tema es que no todos los bancos/emisores te permiten activar tu tarjeta en Google Wallet de WearOS. Los que estoy seguro que lo permiten, son: American Express, Nu, Banorte, Invex. Los que estoy seguro que no: BBVA, Banregio.

Si mi respuesta fue útil, por favor márcala como solución.
DON_NETO
Active Level 1

jajaja justo dos de los bancos que he querido dar de alta, que lata.

0 kudos
LUISGOICO
Active Level 8
Yo estoy igual, ya la tengo dada de alta en Wallet, al pasarla al reloj dice que debo verificar con el banco, de ahí me manda a la app de BBVA y en la app dice que no tengo tarjetas por verificar
sloaxleak
Expert Level 2
Esto es porque BBVA no es compatible con Google Wallet en WearOS