cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No puedo agregar tarjeta a mi smartwatch

(Tema creado el: 02-17-2024 01:10 PM)
1970 Visitas
Roapero
Active Level 1
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Buenos días/tardes/noches

Tengo un problema con lo que parece mi tarjeta y quiero preguntar por su ayuda para ver si alguien tuvo el mismo problema y ver cómo solucionarlo.

Intento agregar mi tarjeta de Hey Banco a mi smartwatch (Samsung Watch 5) y no puedo.

Primero agregue la tarjeta a la wallet de Google y sin problema. Luego en reloj intento agregar mi tarjeta y como paso final me sale que debo autentificarme.

Sigo el proceso que me indica el celular pero no puedo finalizar el proceso. Ver la imagen adjunta.

¿Alguien más he tenido este problema con esta tarjeta o con alguna otra? y en caso de que sí, ¿cómo es que lo solucionaron?

Muchas gracias por su ayuda.

image

18 Comentarios
Hola! Me sucedió lo mismo y lo que hice básicamente fue desinstalar la aplicación, en.ambos equipos. Volví a iniciar todo en el celular y después instale en el reloj y se soluciono.
0 kudos
Al-
Expert Level 5
Neta? Tengo entendido que no se puede porque no es compatibles con Wear OS
La Billetera de Google? Si es compatible con wear Os, yo uso tarjeta de banco Inbursa y sin ningún problema, la cosa es que no todos los comercios aceptan el pago móvil pero lo ocupo mucho para guardar mi membresía de Sams, cotsco y los boletos del cine y desde mi reloj con el código QR qué aparece en la billetera me identifico en esos lugares
0 kudos
Al-
Expert Level 5
No. Me refiero a Banregio y Hey Banco. Yo nunca he podido añadirla, pero bueno realmente HEY la uso para pagar mi AMEX en Sanborns sin contacto. Es muy práctico y es la única que me pasa sin problema. En cuanto a aceptación ahora en 2024, casi todos aceptan sobre todo restaurantes. Lo que pasa es que si le dices a la gente que vas a aproximar dicen que eso no, mejor diles que pongan la cantidad primero y después ya acercas. Yo soy de Qro y 90% de mis compras son así y generalmente uso AMEX y las trrminales de esos cuates sí o sí lo tienen habilitado. Si encuentras un establecimiento que no use terminales bancarias te aseguro que hay un 100% de aceptación, es cuestión de identificarlos. ¿Por cierto de qué lado eres tú?
Yo soy de la CDMX y en algunos lados si me aceptan el pago móvil pero algunas otras no, así como comentas las terminales qué no son bancarias puedo pagar, la verdad muy funcional la billetera y en el caso de Banregio la.verdad si desconozco esa parte yo unicmaente tengo inbursa débito y crédito y funcionan super bien
0 kudos
Al-
Expert Level 5
Ah pues con razón. El tema es ese, Banregio no es compatible con Wears OS como lo es Santander, AMEX, Inbursa y otras. Pero me extraña que batalles allá, siendo tan diverso y con tanto comercio. En fin, no te rindas que sí es posible aunque digan que no.
kenene
Active Level 1
A mi me pasa justo con Santander, la puedo añadir a Google wallet pero no me deja añadirla al reloj , sabes que puedo hacer para solucionarlo?
0 kudos
Al-
Expert Level 5
Seguir intentando. Si llevas ya muchos intentos, te recomiendo esperar unas 48hrs y reintentas.
0 kudos
Ignacio23
Beginner Level 2
Como pusiste la membresía de sams en el reloj