cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No puedo agregar tarjetas a Galaxy Watch Classic 6

(Tema creado el: 02-28-2025 05:26 PM)
193 Visitas
RedMaximoff
Active Level 1
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Hola amigos, he adquirido un galaxy watch 6 classic y al querer vincular mis tarjetas para pagar por nfc me pide que identifique mi tarjeta BBVA y la Hey Banco, me dice que debo continuar en el celular y solo me abre la app pero no me da ningún código alguien me puede ayudar si estoy haciendo algo mal?
0 kudos
10 Comentarios
Al-
Expert Level 5
Ninguno de esos dos es compatible con wear os
0 kudos
RedMaximoff
Active Level 1
Mi s23 ultra no es compatible? Y el reloj entonces para que le sirve el NFC y el Wallet si no son compatibles?
0 kudos
Belcebu
Active Level 8
BBVA sí funciona, pero con los cambios que han estado haciendo en la app del banco últimamente hay problemas para hacer el registro. La bronca es la app de BBVA.
De Hey banco no tengo idea.
RedMaximoff
Active Level 1
Gracias al menos me quedo conforme de que si es compatible seguiré investigando, gracias.
0 kudos
Al-
Expert Level 5
BBVA Hey y Banregio no son compatibles en el reloj. Únicamente el celular.
0 kudos
Sinaby
Active Level 5
No sé de qué forma lo estás haciendo, pero puedes descargar la app wallet de Google.
Funciona muy bien y he podido agregar tarjetas de BBVA, Nu y Amex
RedMaximoff
Active Level 1
Gracias, si la tengo solo que quería pagar con el reloj, ya que agrega las tarjetas, pero me pide verificarlas en la app y cuando la app me abre la del banco no me deja avanzar. Ya lo intente con banorte, Nu, nelo, BBVA, Santander y hey banco. :(
staxD
Active Level 3
Lograste algo?
0 kudos
RedMaximoff
Active Level 1
No aun no, he probado con diferentes tarjetas pero ninguna me deja verificarla, osea si la agrega pero ya al final me pide que tengo que verificar la tarjeta y ya de ahí no paso, no me aparece en la app. 😢
0 kudos