cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No se escuchan mis galaxy buds live

(Tema creado el: 01-26-2023 03:18 PM)
385 Visitas
ChrisLeo
Active Level 2
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Saludos comunidad. 
Alguien que ne apoye y/o ayude, por favor. 
Mis galaxy buds live se conectan sin problema por bluethoot pero no se escuchan nada, en ninguna aplicación ni en llamadas. Ya revise la actualización del software y la última fue el año pasado. Algún consejo o recomendación y/o a alguien le ha pasado lo mismo??
4 Comentarios
sweet1234
Beginner Level 3
A mi también me pasa lo mismo, están conectados a Bluetooth y no se escucha nada,
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones

¡Hola, ChrisLeo!

Respecto a la situación con los Galaxy Buds, hemos identificado el inconveniente y el área correspondiente ya está trabajando en la corrección.

Por el momento, como solución temporal, puedes conectar tus Galaxy Buds por medio de Bluetooth.

Solo abre el estuche de tus Galaxy Buds, luego, en tu Galaxy activa la conexión Bluetooth y selecciona los Buds para realizar la conexión.

¡Saludos!

0 kudos
Members_jLjhYXe
Beginner Level 2

Pero aun así no se escuchan... ni en llamadas ni con el audio ni nada .. cómo sabre cuando este solucionado el error? 

0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones

¡Hola, ChrisLeo!

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.

Encuentra más información de cómo enviar el informe ingresa a: https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/how-to-use-the-samsung-members-app/

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos