cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No se pueden instalar / actualizar mis apps

(Tema creado el: 11-05-2024 02:50 PM)
110 Visitas
EustasMedina
Active Level 7
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Oigan, quisiera saber si alguien de aquí ha tenido el mismo problema que yo, la semana pasada quise acceder a la app de mi afore y no podía porque tenía que descargar una actualización, ahí fue donde me di cuenta que no se pueden descargar / actualizar/ instalar apps en mi teléfono, hoy quise usar ecobici y me pasó lo mismo y me di cuenta que son muchas apps, ya mande muchos comentarios pero no idea por qué 

image

image

Alguien tiene algun consejo? 

Saludos! 
3 Comentarios
PepeGallegos
Active Level 7
Me pasa lo mismo tanto en mi celular como en mi tablet
JC
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, EustasMedina 🙂

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, por favor envía un informe de error de la siguiente forma:

Por favor reproduce el error o espera a que se presente, luego ingresa en Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video en donde se observe el inconveniente > Verifica que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, se analizará la información para poder brindarte una solución.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

¡Saludos!
Marckrico
Active Level 1
Tuve un problema similar con una Galaxy Tab A9+ y lo que hice fue apagar el módem por unos minutos y volverlo a encender y se solucionó. También podría ser que revises la configuración de región del dispositivo.
0 kudos