LuAsakura
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 02-18-2026 02:58 PM
Wearables / Accesorios / Conexiones
Alguien más tiene problemas con las notificaciones de WhatsApp en el reloj? En mi caso solo se visualiza la notificación en la pantalla del reloj un segundo y en automático se desliza y por ende la borra, y mi celular no suena cuando llegan, tengo ya varios meses así, tenia un zflip 6 dónde inició el problema y un Galaxy Watch 7, el día de hoy acabo de migrar al zflip 7 y al principio que ya se había corregido el error pero ya lo empezó a hacer, 😭 realmente uso el reloj para las notificaciones de WhatsApp y no me está sirviendo, tengo que estar revisando WhatsApp a cada rato en el teléfono porque no suena ya que el reloj las borra en automático, ayudaaa
- Etiquetas:
- GalaxyaWatch7
- Notificacione
4 Comentarios
Jesus68
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-18-2026 03:19 PM
Pero tienes instalaeo la app Whatsapp en el watch?
LuAsakura
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-18-2026 03:20 PM
Sii, el Watch lo adquirí a principios del año pasado y todo iba muy bien, el error empezó a finales de año
Jesus68
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-18-2026 03:25 PM
Es que yo terminé por desinstalar la app del Watch, tiene mucho lag y solo dejé activadas las notificaciones.
Kaida673
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-18-2026 04:02 PM
Es normal ver ese tipo de errores en el watch ya que no está diseñada la app de WhatsApp aún con el sistema de Samsung y tiene varios errores en mi caso igual tengo el 7 y el Samsung a54 y hacesces jala bien otras veces no tanto Pero ti tiene varios errores esperemos que con futuras actualizaciones se reparen otra es que resetees de fabrica el Smart watch o lo desvincules y lo vuelvas a vincular luego así también vuelve ala normalidad recuerda tener las apps y los dispositivos actualizados ala última versión disponible es lo único que le veo malo de Samsung watch con WhatsApp a diferencia de otros terminales de otras marcas como Huawei que se está poniendo ala cabeza con sus terminales de reloj Si te ayudo podrías marcar mi comentario como "Aceptar ayuda" en los tres puntos de arriba de mi comentario te lo agradecería mucho que pases una excelente tarde👋🏼🫂