- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-01-2025 08:58 PM
Wearables / Accesorios / Conexiones- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-01-2025 09:14 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-01-2025 09:15 PM
Wearables / Accesorios / Conexiones1. La certificación IP68 no garantiza protección contra agua salada
IP68 significa que el dispositivo puede resistir sumersión en agua dulce hasta cierta profundidad (generalmente 1.5 metros por 30 minutos).
El agua salada es corrosiva y puede dañar los sellos de protección, puertos y componentes internos con el tiempo.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-01-2025 09:16 PM
Wearables / Accesorios / ConexionesEn lo personal para el galaxy watch seria guardarlo cuando llegues al hotel, en el caso del galaxy s24 una funda sellada (que regularmente suelen vender cerca de algunas playas), todo para que puedas disfrutar de tu dispositivo por muchos años sin tener daños prematuros en componentes.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-01-2025 11:00 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-01-2025 11:53 PM
Wearables / Accesorios / ConexionesLas especificaciones de "contra agua" IP68 y similares son especificaciones en condiciones de laboratorio y muy controladas. Si algo pasa y dices "me metí a la piscina" con mi smartwatch, seguro te duran que no aguanta el agua con cloro o sustancias que usan en las piscinas.
Sin equipos de precio significativo que, ¿para que poner en riesgo leyéndolos al agua? muchos ya pasamos por esas y no hubo remedio y no respetaron garantías.
Yo no los mojaba por ningún motivo.
Mis dos centavos muy respetables.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-02-2025 03:10 AM
Wearables / Accesorios / Conexiones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-02-2025 06:16 PM
Wearables / Accesorios / Conexiones¡Hola! 😀
La calificación IP68 del Galaxy significa que es resistente a la entrada de polvo y al agua. Sin embargo, la resistencia al agua y polvo no es una condición permanente, ya que puede disminuir con el uso normal y perder totalmente la protección si el equipo recibe un golpe o sufre una caída. A pesar de esta clasificación, aún es posible que el dispositivo sufra daños en ciertas situaciones. Por lo que te recomendamos no sumergir ninguno de tus dispositivos Galaxy.
¡Saludos!