cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pésimo servicio de samsung 😡

(Tema creado el: 02-05-2025 06:32 PM)
261 Visitas
euguimr
Active Level 3
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Hoy después de 5 meses recibí mi equipo de "garantia" no puedo creer que una empresa como #samsung tenga proveedores tan nefastos como ATENTO. Más de 4 meses para reparar unos audífonos.? Su servicio de atención al cliente es una completa basura, afortunadamente tengo mi queja ante PROFECO, ya que volaron mis garantías como cliente. Me inhabilitaron mi garantia por uno de sus problemas de fabrica, estoy muy molesto con SAMSUNG y todavía más con su servicio al cliente. APESTAN! 
8 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones

¡Hola, euguimr! ðŸ˜€

Tu caso ya está siendo revisado por el área correspondiente, por favor danos la oportunidad de brindarte una solución. Un agente de servicio se mantendrá en comunicación contigo para dar seguimiento.

Nos disculpamos por las molestias.

¡Saludos!

0 kudos
euguimr
Active Level 3
5 meses no se te hace ya demasiado tiempo? Es una burla. Incompetentes
0 kudos
OrleySL
Active Level 7
Se tardaron 5 meses para intentar darte una solución... la verdad si es un mal servicio postventa
0 kudos
euguimr
Active Level 3
La verdad es que si, y como no supieron que hacer. Decidieron cancelarme mi garantía de 12 meses. De verdad que que molestia. Nadie me dio la cara y espero que profeco haga su trabajo con estos abusivos
0 kudos
Que te comentaron Eugimr?
0 kudos
Kanon
Active Level 7
Que mal plan que pasen esta y otras cosas, donde los clientes le valemos. Por otra parte que bueno que ya fuiste a PROFECO si no estarías en las mismas
0 kudos
ElGatoTechYT
Active Level 5
Y si se puede saber, qué fue la falla que presentó?
0 kudos
euguimr
Active Level 3
Los audífonos llegaron con un defecto que se descargarla y no retenía la carga desde nuevos. Lo reporte y la primera vez tardaron como 2 meses, me los regresaron con la misma falla y cuando los reporte me dijeron que yo los había ensuciado 😡😡😡 me invalidado la garantía y me querían hacer pagar 2900 pesos por que desde nuevos llegaron en mal estado. Obvio los mande al carajos y al presentar mi queja en profeco decidieron no cobrarme pero se tardaron 3 meses esta segunda vez. Malditos
0 kudos