cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pésimo soporte a seguimiento de orden de reparación - Buds 3 Pro

(Tema creado el: 11-09-2024 04:21 PM)
128 Visitas
emmanueldmc
Active Level 5
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Alguien sabe que pasa con el soporte técnico de Samsung? No responden el chat oficial ni el WhatsApp de empresa, en pocas palabras no son capaces de brindar apoyo en temas de seguimiento.

Hace unos días lleve mis Buds 3 pro a un centro oficial de Samsung (Plaaza Carso) en el cual se quedaron mis Buds por problemas en el micrófono (el micro era pésimo) y me dieron mi orden de servicio ya que literal no tenían ni 48 horas de salir de la caja, en fin hoy mi orden de servicio 4171352533 aparece como cancelada y nadie me sabe decir por que o cuales son los pasos a seguir.... lo peor de todo es que nadie contesta el chat en la página web ni en el WhatsApp business.

Una pésima experiencia de servicio al cliente y soporte post venta.

😪

6 Comentarios
Y si hablas por cel?
Yo los llevaba a mariano escobedo
SamsungMembers
Community Manager
Opciones

¡Hola, emmanueldmc!

Vamos a verificar la situación con el área correspondiente, por favor mantente al pendiente de tus medios de contacto.

¡Saludos!

0 kudos
emmanueldmc
Active Level 5

Muchas gracias, la verdad es que agradecería mucho el apoyo escalando la situación porque a día de hoy no he recibido noticias.

0 kudos
KarlaPedroza
Beginner Level 2
Yo he tenido un par de veces problemas con mis pantallas y Nunca me han solucionado, excelente marca con un pésimo servicio al cliente.
emmanueldmc
Active Level 5
Exacto! Deberían de cuidar eso, desde la capacitación de sus asesores en los Customer Center hasta la logística y seguimiento a las reparaciones. Necesitamos que Samsung haga algo ya.
0 kudos
emmanueldmc
Active Level 5
334 horas para poder consultar una actualización de una orden de servicio? 😠20241113_174933_1000112965_1731541796.jpg
0 kudos