cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla quemada??

(Tema creado el: 12-10-2023 09:48 PM)
213 Visitas
Efrlux12
Active Level 3
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Recién me compré el galaxy watch 5, y puse una pantalla en AOD desde la mañana y ahora parece estar quemada aunque parece irse quitando poco a poco me preocupa que sea un problema mayor, alguien con ese problema o si es normal??
0 kudos
5 Comentarios
CecyCS
Active Level 6
Eso no es.normal, llevalo a garantía
Efrlux12
Active Level 3
Ya mande mensaje a soporte a ver hasta cuando me responden y que me dicen
0 kudos
RAPTORX
Active Level 7
Ps es normal el todas las pantallas samsung tiene ese problema. Por eso es recomendable bajar el brillo. Quitar el brillo automático y dejar activa la pantalla todo el tiempo eso provoca la pantalla quemada.
SamsungMembers
Community Manager
Opciones

¡Hola, Efrlux12!

Te sugerimos restablecer a valores de fábrica en el Galaxy Watch para corregir cualquier posible daño en el sistema. Antes de realizarlo es recomendable desvincular con cualquier equipo Galaxy y eliminar las cuentas sincronizadas.

Para restablecer valores de fábrica debe seguir la siguiente ruta: Menú > Ajustes > General > Restablecer > Aceptar.

Si después de restablecerlo persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy Watch. 

Encuentra las ubicaciones de nuestros Centros de Servicio en 👉 https://www.samsung.com/mx/support/service-center/ 

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

¡Saludos!

0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, te recomendamos acudir a un Centro de Servicio Autorizado para que puedan realizar una revisión física de tu dispositivo. En el siguiente enlace podrás encontrar el más cercano a tu domicilio: https://bit.ly/3EdbRUo

Si te encuentras en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte a nuestra línea 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

0 kudos