cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla "quemada" #galaxywatch4

(Tema creado el: 12-11-2021 05:37 PM)
2139 Visitas
Virtual11
Active Level 2
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
A alguien más le ha pasado esto en su Galaxy watch 4, pareciera que la pantalla se hubiera quemado o se hubieran quedado marcada con la esfera que uso habitualmente, tengo apenas 1 mes con el reloj y hoy que probé otras esferas me di cuenta que se ve la esfera que he usado desde que me llegó.

Si a alguien ya le pasó por favor déjenme saber si lo llevaron a servicio o garantía 

image

7 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
El problema puede que suceda con los dispositivos, cuándo dejas una imagen durante mucho tiempo, puedes acudir al centro de servicio y te indicaran cuál es el problema

Si mi comentario te ayudo pulsa en los 3 puntitos y selecciona aceptar solución 😉
Piesito
Expert Level 2
Está muy raro y no es normal, llevas poco tiempo con el reloj. Tengo el mismo watch y no presenta ese problema. No esperes más y llévalo a un centro de Samsung, que te hagan válida la garantía o que te lo cambien.

Si mi comentario te ayudó, podrías marcarlo como solución, gracias.
Virtual11
Active Level 2
Gracias, leyendo en otros hilos de reedit no soy el único, hay muchos con este tema, al parecer es por usar el AOD y lo que dicen es que es temporal, sin embargo no me parece normal, estuve usando un Apple watch por 2 años y nunca le pasó esto, este año cambie teléfono y reloj a Samsung y esto no me agrada, lo llevaré a revisar, gracias!
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones

¡Hola, Virtual11!

Será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy Watch. 

Puedes consultar la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!

0 kudos
gabocr092
Active Level 4

20220407_230037.jpg

 A mi me pasa lo mismo con el mio y no tengo ni 15 días de comprado. El mio es el Watch 4 Classic de 46mm.

0 kudos
Misterdios999
Active Level 2
Amigo tenemos la maña de nunca leer el manual de usuario rapido, ahí te hace una advertencia para que no se vean las imágenes quemadas o pantalla fantasma, pero de todas maneras apagalo dejalo que se enfríe y espera unas 2 horas si no se quita Samsung se hará responsable por la garantía ntp... de hecho se recomienda quitar el Always On Display y quitar el anuncio de carga ya que a mi me paso una vez y mejor los desactive y leí el manual de usuario y por ahí venía esa advertencia saludos! Espero te pueda ayudar!20220718_012459_265949_1658125500.jpg
0 kudos
Omar3456
Beginner Level 2
Si leí la advertencia de burn in o quemadura de pantalla pero entonces ¿para que es la función always on? Si de antemano la advertencia dice que se dañará.

Yo no lo uso con el always on y aún así se daño la pantalla, estaría de flojera estar cuidando que no se encienda con el movimiento de muñeca
0 kudos