cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Para que el niño no se queje 🙋🎵

(Tema creado el: 08-12-2024 01:34 PM)
188 Visitas
Arturrr
Active Level 7
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Después de un mes de la compra en la preventa ya llegaron mis Buds3 Pro, para que deje de estar de quejoso 🤭. Ya nada más falta el Watch Ultra comprado en un Samsung Store, que por lo que me dijeron ya llega ésta semana.
Regresando al tema de los audífonos. El ratito que usé los Buds3 Pro me gustaron bastante en comodidad, forma de usarse, la luz led, y el audio está muy bien, superior a los Buds2 Pro que ya suenan muy bien también. El modo ambiente y la cancelación de ruido también mejoraron mucho contra los Buds2 Pro. Otra cosa que mejoró fue el precio ya que en su momento los Buds2 Pro costaron $4,600 no comprados en preventa contra los $2,700 de los Buds 3 Pro comprados en preventa.
Y algo muy importante, llegaron con excelente calidad, la iluminación led brilla pareja,las gomitas se puden quitar bien y el plastico en audífonos y estuche está perfecto. 
Los Buds Live los seguiré usando para hacer ejercicio, que aunque ya van para dos años y medio de uso casi diario siguen funcionando igual de bien. Son una joya para hacer ejercicio. 
Los Buds2 Pro serán para usarlos de vez en cuando y los Buds3 Pro ahora serán los de uso diario para el día a día. 

image

3 Comentarios
Magos81
Expert Level 1
Buena colección de buds 😁
A mi me encantaría una renovación de Buds Live con nuevos colores o un diseño similar open-ear pero creo que eso no sucederá 😢
0 kudos
Arturrr
Active Level 7
A pesar de que fueron unos audífonos muy criticados por el diseño, justo es de lo que más me gusta además de eso, de que son open-ear.
No tienen las funciones de los Pro y el audio se queda un poquito atrás en el tema de agudos, pero aún así suenan bastante bien.
👍🏻
0 kudos