cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Parte 3 de la garantia de mis Buds 3 Pro

(Tema creado el: 06-20-2025 03:31 PM)
151 Visitas
Noized
Active Level 2
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Buenas members! Después de 3 semanas, mis Buds 3 Pro regresaron. Como había comentado antes, me negaron la garantía debido a que los buds no son nacionales a pesar de que en Amazon me decían lo contrario. Apenas me llegó, leí el dictamen técnico y decía que no habían podido comprobar el estado de los buds correctamente porque el bud izquierdo pero mi sorpresa es que apenas los abro, el que conecta es el izquierdo. Mi problema es que básicamente están desincronizados, se conectan solo 1 a la vez, mientras este conectado el izquierdo el derecho no puede conectarse y viceversa.

image

image

En la parte pasada de mis publicaciones de la garantia, un moderador comentó que habían hecho un reporte a casos especializados y asi fue pero cuando me hablaron, les iba a contestar y apenas termino de sonar la primera vez me colgaron. Se contactaron por correo para preguntarme a que hora podían hablarme y les conteste ni pasados 5 minutos pero ya no se han vuelto a contactar conmigo.

Estoy genuinamente decepcionado con esto y de verdad me duele que mi dinero parece perdido. Siempre he sido un fan de Samsung y ahora que hasta mi S24 Ultra compre, no puedo disfrutar de mis buds como quería desde que los compre.
Lo peor de todo es que hace 2 años compre mis buds 2 y siguen funcionando sin problemas. Esos si se me han caído en el suelo, agua, etc y nunca me han fallado. El problema recae en este último modelo el cual salió exageradamente defectuoso.
Evitense adquirir estos audífonos, ya no se si debería seguir apoyando a la marca después de este terrible incidente...

6 Comentarios
Noized
Active Level 2
Aquí les adjunto un video donde se puede ver que están bastante defectuosos incluso en el software. He de decir que esto no ocurría antes. Estoy desesperado, 3,500 pesos mexicanos tirados a la basura...
https://vimeo.com/1095145419/eeba90a1cd
Lastima amigo si bien es cierto que la garantía solo aplica para equipos nacionales y comercializados aqui en MX sugerencia otra vez ni compres en ML ni Amazon y si compras pues es mucho arriesgarte ... aun que 🤔 pudieras hacer reclamo en Amazon ya que si ellos dicen que es nacional manuales lo que dice Samsung dónde dice que no es nacional a ber que te dicen ellos .
Noized
Active Level 2
Ya, el problema es que ya paso la ventana de devolución y después de eso ya no dan devoluciones desgraciadamente. Lo intente pero paso eso. De todas maneras, gracias.
OrleySL
Active Level 8
Hijole bro, aquí la solución era solicitar la devolución directamente en Amazon, pero me imagino que ya pasó el periodo para la devolución, aquí tal vez es comprar el bud derecho independiente...
Noized
Active Level 2
Si, desgraciadamente me empezaron a dar problemas después de la ventana de devolución 🥲 y ya después no quisieron los de Amazon para comprar otros. No me quedo más opción que mandarlos a garantía y pues me informaron que no eran nacionales...
0 kudos
Noized
Active Level 2
También se me olvido un detalle. Los buds funcionan, el problema es que no se conectan entre ellos, entonces no se que tan efectivo seria comprar otro Bud sin saber cual es el que provoca el problema
0 kudos