cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Persiste problema de conexión con aplicación "Wearable"

(Tema creado el: 01-08-2024 03:55 PM)
398 Visitas
ArthurI
Active Level 5
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Buenas tardes socios, aprovechando para pasar y comentar que aún persiste el problema con la aplicación de Wearable, y que desgraciadamente no he podido solucionar para con mis galaxy buds.
A estas alturas quien de ustedes como comunidad sigue presentando este problema?!

image

image

8 Comentarios
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, envíanos un informe de error de la siguiente forma:

Por favor reproduce el error o espera a que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video en donde se observe el inconveniente > Verifica que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos
ArthurI
Active Level 5
Ya envié el informe de error desde la semana pasada y el problema sigue presente, comentaban que apartir de este lunes se restablecería el servicio y se solucionaría la intermitencia del servicio, pero el detalle sigue presente, y no a habido solución
0 kudos
ArthurI
Active Level 5
Claro, ya lo intenté y funciona, muchísimas gracias; pero hasta cuando sería la resolución del problema?, entonces realizar estas configuraciones "Temporales" pues no es la idea, sino poder utilizar sin problema alguno
0 kudos
Sonak154
Active Level 4
Yo tengo el mismo problema ya que tengo mas de una semana que mi Watch 4 no se conecta y quiero conectarlo manualmente y me deja en la pantalla de carga y despues me termina diciendo que hubo un ERROR, mi Watch desde hace una semana se quedo con el simbolo de una supuesta reproduccion de musica, el cual no lo puedo quitar y ni tampoco lo puedo conectar a mi S23 😭😭
0 kudos
Sonak154
Active Level 4
NECESITO AYUDA CON ESTE PROBLEMA 😭
0 kudos
MarieDZ
Beginner Level 3
Tengo el mismo problema, desde que actualice a One Ui 6 me desconecto mi Watch 5.
0 kudos
Sonak154
Active Level 4
Alguna solucion ya obtuvieron?
0 kudos