cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Plataforma de salud se ejecuta en segundo plano

(Tema creado el: 09-26-2024 07:43 AM)
149 Visitas
OrleySL
Active Level 6
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Buenos días, miembros.

Me gustaría solicitar su ayuda con un problema que he estado experimentando con mi Galaxy Watch Ultra. Recientemente, he notado que la aplicación "Plataforma de salud" se está ejecutando en segundo plano y está consumiendo una cantidad significativa de batería. Inicialmente, no le di mucha importancia, ya que el tiempo de ejecución era mínimo. Sin embargo, ahora ha superado las 400 horas y está afectando notablemente la duración de la batería.

He intentado varias soluciones para desactivar la aplicación, incluyendo deshabilitar los parámetros de salud y apagar todas las funciones relacionadas con el monitoreo de salud. Sin embargo, la aplicación sigue ejecutándose en segundo plano. Además, la opción para desactivarla aparece bloqueada en la información de la aplicación.

Agradecería cualquier sugerencia o solución que puedan proporcionarme para resolver este problema.

Gracias por su atención.

image

image

image

5 Comentarios
Hola!..

La plataforma de salud se ejecuta ya que tienes activa alguna medición en tu watch, ya se estres, sueño, ritmo cardíaco, lo que te puedo recomendar es reiniciar de vez en cuando tu watch. Solo apaga por un minuto y vuelve a encender eso ayudara bastante a optimizar tus equipos en general, es como darles un respiro
OrleySL
Active Level 6
Me funciono lo de reiniciar el reloj, pero después de un tiempo sigue apareciendo la actividad en segundo plano y ya desactive todas las funciones de monitoreo de salud... lo que si vi que me funciono es lo de forzar cierre directamente...
En todo caso tendiras que desinstalar health, para que cierre por completo el servicio....
0 kudos
Ey_Arnold
Active Level 10
En mi Galaxy Clasic igual se ejecuta pero consume un 2 o 3%
OrleySL
Active Level 6
En mi caso, me consume 21%, es muchísimo
0 kudos