cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Por qué las fundas originales de Samsung se pelan con facilidad?

(Tema creado el: 07-22-2024 03:30 PM)
433 Visitas
Aledguez
Active Level 2
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Acabo de adquirir mi primera funda original de Samsung para mi Galaxy A55. Sin embargo, en menos de 24 horas, he notado que comienza a pelarse en los bordes superiores y alrededor de las cámaras. No he usado mucho el celular ni lo he dejado en superficies que puedan causar este daño, y mucho menos lo he guardado en una bolsa. Me pregunto si este problema es un caso aislado o si la calidad de las fundas no es realmente la premium que se prometió al momento de la compra.
10 Comentarios
AS2804
Active Level 1
Quizás sea defecto del producto. Dado a que lo compraste recién me imagino que puedes aplicar garantía.

Yo cuando compré mi A55 fui a MOBO directamente y compré una funda de acrílico transparente.

En lo personal porque las de otros materiales se pueden gastar más rápido y la otra para que luzca el color del celular.
Aledguez
Active Level 2
De igual forma, compré mi funda en una sucursal de MOBO y estaba considerando tanto la transparente como la de silicona. Finalmente, elegí la de silicona, pero debo decir que mis expectativas eran altas y me siento algo decepcionada con el resultado. Opté por no elegir la transparente porque no quería enfrentar el problema del color amarillento que puede aparecer con el tiempo.
0 kudos
Gualo25
Active Level 8
Yo tengo 2 originales para mi S24ultra y no les a pasado nadaa
Aledguez
Active Level 2
Entiendo, gracias por tu comentario. Parece que mi experiencia con el desgaste de la funda podría ser un caso aislado, ya que no has tenido problemas similares con la tuya. Agradezco la información y me ayuda a entender que quizás mi situación es particular.
Gualo25
Active Level 8
No quiero pensar que dependiendo de la gama , es la calidad del material de las fundas !!
0 kudos
Ey_Arnold
Expert Level 2
Son muy muy chafas las fundas de samsung vs la de apple, en esta última si bien son caras la calidad es de primer nivel, nada que ver con las de samsung qué igual son caras pero de baja calidad
ClaudiaGM
Active Level 6
Coincido que ha de ser caso en donde pueda aplicar garantia
Yo siempre compro en la tienda de Samsung, actualmente tengo 3 para mi cel y han sido de buena resistencia. Ojalá te lo cambien
Aledguez
Active Level 2
Gracias por sus comentarios y consejos sobre la funda. Han sido de gran ayuda para aclarar mi duda.
Actualmente, estoy evaluando si la tienda MOBO podría hacerme válida una garantía para esta funda. Investigaré la posibilidad de una devolución y veré qué opciones tengo disponibles.
0 kudos
jimmy3301
Active Level 3
Yo compre un s24 ultra junto con una funda de nombre "vegan leather case" tengo aprox 6 meses con la funda, hace poco se empezo a pelar de las esquinas superiores y donde se enchufa a la electricidad, empiezo a creer que duran mas las chinas que cuestan ⅕ parte del precio de esta