cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pregunta

(Tema creado el: 12-16-2024 09:55 PM)
84 Visitas
Ga3l
Active Level 3
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Quería saber si me recomiendan bañarme con mis audífonos son los samsung galaxy buds 3 pro , nunca lo e echo y seria de curiosidad , quería saber si alguien lo a echo y si me lo recomiendan 
7 Comentarios
Definitivamente no lo hagas, además de invalidar totalmente la garantía y arriesgarte a dañarlos, no te permitirían lavar los oídos 😅
Ga3l
Active Level 3
Namas era una duda , y como son resistentes al agua y conozco gente que se baña con audífonos como los airpods
0 kudos
MarcoCR
Active Level 8
La resistencia al agua es eso, solo resistencia no quiere decir que no se dañen, con el tiempo el agua se va a filtrar y dañar los componentes
Ark-Angel
Active Level 8
Además no es solo agua es el shampoo o jabón así que mejor no tampoco al agua de mar o piscinas, es solo sudor o lluvia o que se te cayoben un charco mientras corría de la lluvia y los levantas de inmediato este tipo de tiempo.
Kanon
Active Level 7
No lo creo. A menos que te bañes sin jabón, sin shampoo y con agua fría y solo un minuto, como esto no va a pasar mejor no lo hagas.
89pedro
Active Level 4
Para que arriesgar tus audífonos no le veo el caso saludos 🤗
No veo por que hacer eso ... yo que tu no lo hacía... si se dañan por el jabón o algo asi adios Garantia