cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Probando el Galaxy Watch Ultra ⌚️

(Tema creado el: 02-05-2025 10:40 AM)
224 Visitas
Jesus68
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Qué tal, Members.

Les platico que por fin tuve la oportunidad de adquirir el Galaxy Watch Ultra, que, por cierto, lo pedí en línea Samsung shop un buen descuento y al cuarto día ya lo tenía en casa.
La vinculación con mi celular fue rapidísima, pues lo detectó y te va llevando de la mano, e incluso tuvo una actualización.

image

El día de hoy lo puse a prueba en ciclismo, actividad física que me gusta mucho.

image
Puente colgante buena adrenalina 👀
Les platico que me encantó: te va monitoreando la distancia, la velocidad por vuelta (cada kilómetro recorrido), el tiempo de ejercicio, el ritmo cardíaco, las calorías y hasta lo muestra por gráficas.

image
No podía faltar el mapa de recorrido 

Members, pues el Galaxy Watch Ultra me tiene encantando: muy fluido, buena batería, monitoreo de sueño apnea , ronquidos , composición corporal presión arterial electrocardiograma oxigenación resistencia al agua, resistencia a la altitud, funciones de monitoreo de salud, funciones de seguridad, funciones de entrenamiento. Además, es LTE con posibilidad de planes móviles.

image

#SamsungMembers 
#GalaxyWhite 

22 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Felicidades. ..👏 la neta esta muy fregon no te arrepentiras
Gracias Waperrys lo creo dos días con el y estoy feliz
Saludos 👋
ALPR
Community Manager
Opciones

¡Nos alegra leerlo! 😎

Saludos ALPR 👋
0 kudos
Ey_Arnold
Expert Level 2
Cuando salga el nuevo watch 7 clasic o como se llame me comprare el watch ultra qué ya baje de precio jejeje porque pagar más de 5k por un reloj ya se me hace demasiado dinero 😆
😎
0 kudos
Felicidades Jesús, disfruta mucho tu watch️ está muy padre ️🚴
Gracias Noe creme que lo disfrutaré mucho
Saludos amigo 👋