cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con controles multimedia en reloj

(Tema creado el: 09-20-2023 11:21 PM)
607 Visitas
LuisGon14
Active Level 2
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Hola, no sé si alguien tenga el mismo problema pero desde que actualicé mi galaxy watch 5 a One UI watch 5 los controles multimedia que aparecen cuando pones un video de YouTube se quedan en el reloj sin importar que ya hayas quitado el video, tengo que quitarlos yo, con la versión anterior de One UI no sucedía, alguien sabe cómo solucionarlo?
7 Comentarios
JoseMhega
Active Level 7
También me pasa lo mismo con youtube o con el reproductor de vídeo, hasta el momento no he encontrado solución, ya formateé el reloj y sigue igual. Creo que tendremos que esperar a una nueva actualización para que arreglen este y otros fallos.
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, LuisGon14

Te recomiendo hacer lo siguiente: https://www.samsung.com/latin/support/mobile-devices/how-to-use-galaxy-wearable-self-diagnostics/

Saludos. 👌

0 kudos
Carlos_Romero
Beginner Level 2

A mi me pasa lo contrario, desde que actualicé mi galaxy watch 5 a One UI 5 los controles multimedia ni me aparecen automáticos aún teniendo la opción de que aparezcan en la pantalla.

Por ejemplo pongo musica en Spotify y no aparece, en YouTube e tampoco. 

En la versión anterior todo bien. 

LuisGon14
Active Level 2
A la fecha sigo sin encontrar solución, ya reinicié el reloj y tampoco, supongo que habrá que esperar
0 kudos
igcuomo
Beginner Level 2

Me pasa lo mismo. Pudiste solucionarlo??

0 kudos
Members_DK9TSPd
Beginner Level 2

Encontraste alguna solución bro? Me pasa lo mismo y no se que hacer.

0 kudos
nerini
Beginner Level 2
Posterior a la actualización de mi smartwatch los controles multimedia ya no funcionan, ya reinicié el equipo, ya desactivé y volví a activar la opción de controles multimedia, ya reinicié conexión bluetooth y nada, si aparecen pero no funcionan como si no estuviera sincronizado.
0 kudos