cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problema con earbud plus

(Tema creado el: 02-07-2021 05:46 PM)
239 Visitas
Alcasar03
Active Level 2
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Mi earbud plus izquierdo se descarga 3 veces más rápido que el.derecho , para cargarlo debo hacerlo con el case abierto, cerrado no carga. Estos son mis segundos earbuds me los dieron como reemplazo de los primeros que compré al cual el auricular izquierdo no conectaba. Porque siempre el problema es con el izquierdo y como solucionarlo?
4 Comentarios
verifica q no tengas alguna actualización pendiente es muy raro si se descarga uno más q el otro en mi caso pero es por un 5% aprox y esto se debe a que en uno de ello si lo utilizo como el control de saltar canciones o retroceder y atribuyo q por eso uno se gasta más q el otro esta raro si no hay actualización mejor llevalos nuevamente
0 kudos
Alcasar03
Active Level 2
los actualizo cada vez que sale nueva actualización, ya limpie contactos en case e earbuds, el problema persiste, decepcionado de estos audífonos segundo par y fallan de nuevo.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones

¡Hola Alcasar03!

Será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión de los Galaxy Buds. 

Nuestras Samsung Experience Store ya se encuentran abiertas (consulta la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos) y nuestro Centro de Servicio Polanco opera con normalidad. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!

0 kudos
Alcasar03
Active Level 2
buen día, me pongo en contacto con el centro de servicio gracias.
0 kudos