cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con galaxy buds 3 pro

(Tema creado el: 07-12-2025 09:26 AM)
209 Visitas
arrozito777
Active Level 3
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Hola recién ayer me llegaron mis galaxy buds 3pro, pero hoy que amanece y quise usarlo un audifono no carga y el estuche solo parpadea en color naranja 

En mi teléfono aparece asi tal cual asi espero que me puedan ayudar ya que anteriormente busque recomendaciones sobre estos audífonos 

3 Comentarios
Cuando el LED de la caja parpadea es que uno de los auriculares no está cargando y en el teléfono te salta una notificación. Algunos auriculares tienen ese problema, no todos, pero intenta eso. Limpia muy cuidadosamente los pines de carga de los auriculares y los de la caja también con alcohol isopropílico y chécalos, pero si siguen fallando, mejor haz válida tu garantía.
Sm_ing
Active Level 3
Lo mismo opino, acomodalos, siempre al guardarlos checa que prendan los leds, eso indica que ya estan bien haciendo contacto.
Limpialo con un poco de alcohol tan el audífono como en el estuche donde hace contacto..
Y intenta reiniciarlos unas 2 o 3 veces... si no funciona con eso ve a garantía..

Porfavor cuéntanos si si quedaron con eso y así mas members puedan tener soluciones a algún fallo similar
0 kudos