cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con Galaxy Buds 4

(Tema creado el: 04-09-2026 09:44 AM)
399 Visitas
MarioLpz
Expert Level 5
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Buenos días compañeros Members.
Quiero comentarles algo extraño que me pasa con los Galaxy Buds 4, y que no me pasaban con los Galaxy Buds 3.

Configuré los audífonos con mi Galaxy S24 Ultra, con un Galaxy A17 y con mi tablet Galaxy S9 Plus FE y funciona muy bien con estos equipos.

Pero los conecté a una laptop Lenovo ThinkPad E14 GEN6, y si los reconoce y me indica que están conectados, e incluso me dice el % de batería que tiene.
Pero no reproduce el audio ni funciona el micrófono. Ya moví varios ajustes pero siguen sin funcionar. Los drivers están actualizados, pero no se escucha. Y lo más raro es que, estando conectados los audífonos a la laptop, si abro YouTube y quiero reproducir un vídeo, no se reproduce, se queda un círculo girando solamente. Pero si desconecto los audífonos, el vídeo se reproduce normal y se escucha el audio por las bocinas de la laptop.
¿No había tenido ese problema. A alguien más le ha pasado?

image

2 Comentarios
Que tal Mario

No necesitas instalar nada extra más bien es tema de configuración en Windows.

Prueba esto: Ve a Configuración de sonido en la laptop y asegúrate de seleccionar los Buds como salida de audio (no solo que estén conectados).
También revisa que no estén en modo ‘manos libres’ (Hands-Free), usa el de ‘Stereo’.

Si aún así falla, elimina los Buds de Bluetooth y vuelve a emparejarlos.
JoDT
Expert Level 5
✔️🎧
0 kudos