cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🥶 PROBLEMA CON LA APLICACIÓN DE WEARABLE!!! 🥶

(Tema creado el: 01-04-2024 04:36 PM)
395 Visitas
ArthurI
Active Level 5
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
He estado observando los comentarios publicados desde la aplicación en Google Play Store y a decir verdad todos estos los más recientes desde hace 3 semanas son negativos, a muchos les ha dejado de funcionar sus gadgets como lo son los Galaxy watch, así como los Galaxy Buds, todo apunta de acuerdo con algunos comentarios de que se trata de una actualización que tuvo la misma, pero esta última es desde el 25 de Octubre del año pasado, a lo que no tendría razón de ser puesto que este problema es de reciente aparición, así que solicitamos una solución, 

Samsung es una excelente marca y no puede permitir errores de este calibre.

Entonces su respuesta a una solución debe de ser inmediata!!!... y como fieles consumidores de esta compañía evidentemente no podremos permitir errores en el futuro que obstaculicen a nuestras herrerramientas de trabajo.

image

6 Comentarios
Hola Arthurl, estoy deacuerdo contigo, pero muy raro... muchoss
solucionaron el problema borrando la app y descargandola desde la Samsung Store
ArthurI
Active Level 5
Pero el detalle BtoJP, es que yo he realizado el proceso descargando nuevamente tanto de la Play Store como de la Galaxy Store y tengo conocidos que han hecho lo mismo y nada
0 kudos
KenUrc
Active Level 6
Nunca he tenido problemas con la App. 🤔

Desde que uso Samsung

Con los Buds 2 Pro
Los Buds FE

Y los Watch
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, por favor envía un informe de error de la siguiente forma:

Por favor reproduce el error o espera a que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video en donde se observe el inconveniente > Verifica que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

¡Saludos!

Rudy197418
Active Level 8
Yo la solución que encontré fue restablecer el teléfono de fabrica e instalar y actualizar todo nuevo
0 kudos
Rudy197418
Active Level 8
Aparece asi en mi caso porque apagué el watch porqué lo voy a vender, pero si funciona muy bien 1704430606641_1704430606635_0.jpg
0 kudos