cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con Led(izquierdo) en Galaxy Buds 3 Pro

(Tema creado el: 10-05-2024 07:33 AM)
223 Visitas
josafat10
Active Level 1
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Hola, recién adquirí los Galaxy buds 3 pro y he notado desde que los abrí que la intensidad de luz en el led del auricular izquierdo es menor a la del derecho. No sé si es problema del fabricante y aplica garantia o si alguien sabe si hay alguna método para resolverlo(actualización, etc.)

image

image

6 Comentarios
JuanQG
Active Level 5
Si ilumina menos, son nuevos. Entonces si es detalle de fabricación, lo mejor sería llevarlos a un centro de atención qué los revisen y en su defecto te remplacen
0 kudos
Karim98
Active Level 3
A mi me cambiaron bos audífonos por mal ensamble y los nuevos tienen la condición de los tuyos.
Me dijeron qie eso se resolvía con una actualización futura y que sino cambiaba eso que venían que procedía
0 kudos
josafat10
Active Level 1
Recién ayer me comuniqué por la vía telefónica de Samsung y les comenté del problema. Me dijeron que tendría que mandar el equipo a revisión con uno de sus técnicos para verificar el problema y así pudieran ver si se aplicaba garantía de reparación. Ando nomas esperando a ver si me mandan el folio para enviar el producto por paqueteria y allá lo chequen.
0 kudos
josafat10
Active Level 1
No sé si en tu caso igual notas como una luz o línea naranja qué sobresale de un de los bordes del auricular izquierdo (cosas que en el derecho no se observa)20241005_071833_1000048573_1728134315.jpg
0 kudos
Karim98
Active Level 3
Ah si ya vi de qué la luz pasa a través de la pintura. No en el par que me cambiaron fue por ensemble y los que traigo ahora solo varia la intensidad de las blade lights entre un audífono y el otro
0 kudos
ALPR
Community Manager
Opciones

Por favor, acercate a un Centro de Servicio Autorizado para revisar lo sucedido. 

0 kudos