cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema de calidad de sonido Buds3 Pro

(Tema creado el: 10-18-2024 12:33 AM)
157 Visitas
SaulHdez
Beginner Level 3
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Hola, estoy teniendo problemas con la calidad de sonido de mis Buds3 Pro, cuando tengo activado el modo ambiental, la cancelación adaptativa o la cancelación activa se escuchan espectacular, como siempre, pero a la hora desactivarlas la ecualización cambia y la calidad de sonido también, los audífonos suenan terrible, como si fueran unos auriculares baratos, ¿a alguien más le pasa? ¿Saben de alguna solución? ¿De plano aplico garantía? Alguien me puede ayudar u orientar por favor :c 

3 Comentarios
Rdkai
Active Level 9
En mi caso no cambia la calidad de audio entre modos lo que si cambia es la perspectiva de volumen. Aunque desde la última actualización en general es como si los audífonos hayan perdido entre 10 a 20 por cierto de volumen, ahora ocupo subirles más de como los usaba antes de la actualización y otros usuarios han mencionado lo mismo ojalá lo solucionen.
Y no es que este más sordo jaja, aunque conservo mis huawei buds 2 pro y con ellos el volumen de uso permanece, la verdad con estos fallos qué han tenido me arrepiento un poco de comprarlos no los he sentido superiores hablando de música qué los de huawei qué tienen sus años.
SaulHdez
Beginner Level 3

También sentí el cambio de volumen. La verdad yo también estoy llegando a arrepentirme de hacer el cambio de los Buds2 Pro a los Buds3 Pro, es la primera vez que tengo tantos problemas con dispositivos de Samsung.

Y lo de la calidad de audio... ya estuve analizando y pareciera que el buffer es el que deja de funcionar cuando utilizo la cancelación pasiva, supongo que tendré que aplicarles garantía, realmente es algo incómodo.

0 kudos
Rdkai
Active Level 9
Si es una pena, yo intente pero solo me dijeron que era normal que así era y mil vueltas, preferí dejar el tema hay la verdad los conseguí por 2K y estoy perdiendo más en ir a ver el show. Los deje para las conferencias por su duración y para música los huawei
0 kudos