cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema Galaxy buds 2 pro

(Tema creado el: 05-02-2024 08:31 AM)
260 Visitas
BryanPV
Active Level 2
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Desde la última actualización he notado que el sonido y cancelación de ruido ya no es tan bueno como antes, se noto un gran salto entre la última actualización y esta. O solo estoy paranoico?

image

4 Comentarios
CalebPC
Active Level 4
Podría ser solo conspiración pero, ¿Es posible que Samsung esté empeorando los antiguos buds para preparar el escenario a la próxima salida de los buds3 pro 😱?.

No, la realidad es que con el paso del tiempo todo dispositivo pierde sus capacidades, en este caso puede ser resultado de caidas o fallas en los micrófonos que captan las ondas de sonido exteriores para anularlas (así es como funciona la cancelación de ruido activa).

¿Qué puedes hacer?
La verdad no mucho, solo esperar actualizaciones que corrijan eso si esque es cuestión de software, pues es posible que para mejorar la estabilidad hayan sacrificado la agresividad del método de cancelación.
Espero no haberte confundido y respondido tu pregunta, saludos cordiales.
BryanPV
Active Level 2
Comprendo que la depreciación no garantice los mismos resultados, pero no considero que un año y medio sea tiempo suficiente para que los audífonos "pro" de Samsung comiencen a fallar
RodolfoRV55
Active Level 4
Es verdad, Samsung anda experimentando de muy mala manera con sus dispositivos ya vendidos, en vez de querer desear actualizar su software ya hasta le piensas por temor a ver que es lo que fallara ahora, yo tenia el problema con el ruido ambiente, se corrigio, a la otra actualización fallaba el audio 360, se corrigio, y ahora estoy teniendo problemas de que un audífono literalmente se apaga y deja de cargar aveces cuando la caja esta cerrada, literalmente se apaga porque aparte de no recibir carga, no se conecta al celular y se queda ahí sin cargar hasta que vuelvo a abrir la caja, para eso mejor no actualizar nada si saldrán con cada cosa, lo malo que no se puede evitar actualizar porque es más molesto que los de cámbiate a movistar.
JVL_PC
Beginner Level 2

tengo los buds 2 y tengo el mismo problema, desde que se actualizo senti que la cancelacion de ruido no era la misma. Pense que era mi persepción. 

Al parecer no fue asi y realmente la actualización hizo bajar la calidad de la cancelación de ruido.

Es lamentable que uno confie en estas actualizaciones que al final hacen empeorar un dispositivo. E buscado la forma de volver a la version anterior pero no encuentro nada. Si alguien sabe como hacer esto porfavor que deje la info.

0 kudos