cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas al migrar Galaxy Watch 5

(Tema creado el: 01-09-2024 05:18 PM)
199 Visitas
Rainfox8
Active Level 3
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Hola comunidad, buenas tardes
Tengo un problema con mi galaxy Watch ya que ahora que cambie de telefono estoy intentando migrar la info al nuevo pero me marca error todo el tiempo, la primera vez si cargo una especie de barra de % y a la mitad marco error, las veces ya ni siquiera se ve la pantalla solo marca un error. Lo intente regresar a mi teléfono antiguo pero me paso lo mismo. 
¿Alguien sabe como resolver esto? 

image

4 Comentarios
IvaanMenrey
Active Level 6
Es preferible que lo reinicies, me paso lo mismo cuando cambie mi equipo y preferi desvincular y vincularlo de 0 nuevamente
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, envíanos un informe de error de la siguiente forma:

Por favor reproduce el error o espera a que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video en donde se observe el inconveniente > Verifica que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

¡Saludos!

Al-
Expert Level 4
Yo tampoco pude oiga, literal el mismo error.
0 kudos
Samsung_P68MqFI
Beginner Level 2

A mi me pasa con el 5 y me pasaba con el 4 y terminaba perdiendo la info para hacer que me funcione, la verdad una lastima que tengas que perder los datos que ya tienes cargado en el reloj

0 kudos