cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con Galaxy buds 2 pro

(Tema creado el: 10-30-2024 04:44 PM)
93 Visitas
ImecDiegoMorales
Beginner Level 4
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Actualmente tengo el problema con mis Galaxy buds 2 pro que al conectarlo con el Samsung s23 plus, se desconecta y se vuelve a conectar como si me estuviera saliendo del rango del bluetooth aun teniendo los audífonos, celular y caja de los audífonos cerca. Alguien más tiene esta falla?
0 kudos
4 Comentarios
IvanBeVa
Beginner Level 3
Yo igual tengo el mismo problema de echo los lleve a servicio técnico cuando aún tenía garantía y me dijeron que todo estaba en orden qué solo era cuestión de realizar limpieza con alcohol isopropilico pero el problema aún persiste
javcontreras
Active Level 2
Que tal estimado, igual tengo los buds 2 pro una ocasión me estaban dando lata pero me di cuenta que se estaban conectando a mi lap en lugar del celular, pudiera ser que te pase lo mismo, espero te sirva saludos
ImecDiegoMorales
Beginner Level 4
Pues prácticamente los estoy emparejando con mi celular sin más dispositivos cerca, si conecta se escucha unos 15 segundos de música, pero empieza a actuar como si me estuviera alejando del celular con los audífonos, se va y regresa el sonido repetidas ocasiones
0 kudos
javcontreras
Active Level 2
Si esta medio difícil, prueba restableciendolos en wear y reiniciando el telefono tambien espero que se solucione pronto mi buen
0 kudos