cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con galaxy buds 3 pro

(Tema creado el: 08-24-2024 12:23 AM)
2561 Visitas
JEGSEDU
Active Level 4
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Hola comunidad 
Tengo una duda acerca de si alguien mas ha presentado problemas de carga con los galaxy buds 3 pro
Ya que los suelo usar a lo largo del dia y a pesar de estar el estuche con carga al momento de colocar los audífonos estos no cargan
Ya van varias veces que los quiero usar y están apagados o sin carga
Y para que empiecen a cargar los tengo que acomodar y cerrar la tapa con cuidado para que no se muevan porque dejan de cargar
Y la verdad es molesto tener que estar cuidando siempre que los audífonos estén bien puestos, que no se muevan y que el estado de la app muestre que están cargando cuando se supone que están diseñados para que los pines de carga estén en contacto cuando depositas los audífonos en el estuche de carga

Esa es la situación, ahora la duda es si puedo pedir devolución o meterlos a garantía en caso de que estén malos
14 Comentarios
Christianss
Active Level 3
Que chafa amigo, que mal, que te hagan una devolución yo tengo los B2 pro y son increíbles nunca me han dado ningún, ninuuuunnn fallo los amo
JEGSEDU
Active Level 4
Gracias
0 kudos
Acude a un centro autorizado Samsung para una valoración
Saludos 👋
JEGSEDU
Active Level 4
Si a ver que me dicen
0 kudos
OrleySL
Active Level 7
Es mejor que vayas a un centro de atención, no es normal que presente esos fallos bro
JEGSEDU
Active Level 4
Si, eso hare a ver que me comentan
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones

¡Hola, JEGSEDU!

Por favor visita nuestro centro de servicio Samsung, para que nuestros técnicos realicen una revisión de los Galaxy Buds 3 Pro.

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

Alex131098
Active Level 3
Yo fui al centro y me dijeron que no iban a hacer nada, que hasta que fallarán más, dicho y hecho el día de hoy uno ya no carga de plano y no se conecta al dispositivo, llevo cerca de 2 meses intentando que me resuelvan mis auriculares y solo me dicen que no
0 kudos
Members_Q6WriDU
Beginner Level 2

Tuviste alguna respuesta por parte de samsung?, yo los compré el 9 de agosto y han estado bien hasta hoy que me acaba de pasar eso mismo pero no se me han caído ni golpeado, no sé que hacer😭