cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🔌 ¿Problemas con tu conexión Bluetooth? 🔗 ¡Te ayudamos! ✨

(Tema creado el: 03-24-2025 09:06 PM)
1209 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones

Si tu Bluetooth no está funcionando, sigue estos pasos para solucionarlo rápidamente. 👇

1. Revisa que el Bluetooth esté activado en tu dispositivo y en el que quieras conectar. ✔️

2. Borra los dispositivos emparejados anteriormente y vuelve a intentar la conexión. 🔄

3. Asegúrate de que ambos dispositivos estén cerca y sin obstáculos. 🚫

Si la situación no se solucionó, checa la guía a continuación:

13 Comentarios
BondisArt
Active Level 9
Excelente tip 😉
MacgyverMX6310
Expert Level 5
Ok, vamos a probarlo 😉
Gracias por el tip.
Joséfo
Beginner Level 2
Es que quiero tan control y me dejo conectar otro porque lo que quiero es conectar no me deja
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones

¡Hola, Joséfo😀

Si ya seguiste las recomendaciones de la guía y el inconveniente persiste, necesitamos tu apoyo para revisar más a fondo la situación. Por favor, sigue estos pasos para enviar un informe de error 📋:

Primero, reproduce el error o espera a que ocurra nuevamente. Luego, dirígete a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error. Después, selecciona la categoría, la frecuencia y añade comentarios detallados (¡cuanto más específico, mejor!). Adjunta una captura de pantalla o un video que muestre el inconveniente. Por último, asegúrate de activar la opción "Enviar datos de registro del sistema" (sin el archivo de registro no podremos realizar el análisis).

Una vez recibido el informe, nuestro equipo lo revisará y te ofrecerá la solución más adecuada. 🔍

Si necesitas más ayuda, no dudes en contactarnos.

¡Saludos! 👋

0 kudos
lulipampin
Beginner Level 3
Quiero conectar mi teclado y Nome dejaaaa
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones

¡Hola, lulipampin😀

Si ya seguiste las recomendaciones de la guía y el inconveniente persiste, necesitamos tu apoyo para revisar más a fondo la situación. Por favor, sigue estos pasos para enviar un informe de error 📋:

Primero, reproduce el error o espera a que ocurra nuevamente. Luego, dirígete a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error. Después, selecciona la categoría, la frecuencia y añade comentarios detallados (¡cuanto más específico, mejor!). Adjunta una captura de pantalla o un video que muestre el inconveniente. Por último, asegúrate de activar la opción "Enviar datos de registro del sistema" (sin el archivo de registro no podremos realizar el análisis).

Una vez recibido el informe, nuestro equipo lo revisará y te ofrecerá la solución más adecuada. 🔍

Si necesitas más ayuda, no dudes en contactarnos.

¡Saludos! 👋

0 kudos
kff
Beginner Level 2
Como agregar un nuevo dispositivo al bluetooth
0 kudos