cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problemas de carga con los galaxy buds 3 pro

(Tema creado el: 10-07-2025 07:33 PM)
66 Visitas
chopchopalex
Active Level 5
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
El problema es que cuando pongo a cargar mis galaxy buds 3 pro el audifono izquierdo carga muy poco incluso cuando los dejo cargando 1 hora , este problema lo tengo ya desde hace 5 días no se que me recomiendan hacer antes de llevarlos al servicio técnico, de hecho cuando hago la prueba de las funciones de mis buds la prueba de carga no me la completa gracias bye.
0 kudos

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungMembers
Community Manager
Opciones

¡Hola, chopchopalex!

Te sugerimos revisar que los contactos de carga de los auriculares y del estuche estén limpios y sin residuos de sudor, pelusa o polvo , ya que esto podría afectar la carga o impedir que se realice correctamente.

Después, restablece los auriculares siguiendo estos pasos:
👉 Abre Galaxy Wearable > Acerca de los auriculares > Restablecer auriculares.

También te recomendamos probar con otro adaptador de corriente (cubo) y otro cable de carga, para descartar que el inconveniente provenga de alguno de estos accesorios 🔌.

Por último, verifica nuevamente el funcionamiento de tus Galaxy Buds 🎧.

Si el inconveniente persiste, será necesario que uno de nuestros técnicos realice una revisión de los Galaxy Buds.

Consulta la disponibilidad de Centros de Servicio Samsung aquí: 📍 https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Si te encuentras en el interior de la República o no tienes un centro cercano, comunícate al 📞 800-SAMSUNG (726-7864) para conocer las alternativas de solución.

¡Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

1 Comentario
Solución
SamsungMembers
Community Manager
Opciones

¡Hola, chopchopalex!

Te sugerimos revisar que los contactos de carga de los auriculares y del estuche estén limpios y sin residuos de sudor, pelusa o polvo , ya que esto podría afectar la carga o impedir que se realice correctamente.

Después, restablece los auriculares siguiendo estos pasos:
👉 Abre Galaxy Wearable > Acerca de los auriculares > Restablecer auriculares.

También te recomendamos probar con otro adaptador de corriente (cubo) y otro cable de carga, para descartar que el inconveniente provenga de alguno de estos accesorios 🔌.

Por último, verifica nuevamente el funcionamiento de tus Galaxy Buds 🎧.

Si el inconveniente persiste, será necesario que uno de nuestros técnicos realice una revisión de los Galaxy Buds.

Consulta la disponibilidad de Centros de Servicio Samsung aquí: 📍 https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Si te encuentras en el interior de la República o no tienes un centro cercano, comunícate al 📞 800-SAMSUNG (726-7864) para conocer las alternativas de solución.

¡Saludos!