Rother
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 02-17-2025 01:34 PM
Wearables / Accesorios / Conexiones
Tengo ya desde hace como 5 meses unos Galaxy buds 3 pro, los compré en la página y todo bien, el sonido y todo bien dejando de lado que se me salen del oído un poco, el problema es que ahora que me doy cuenta los audífonos presentan como un desgaste provocado por el estuche al sacarlos y volverlos a colocar.

Les ha pasado o si les pasó, que hicieron para solucionarlo?
4 Comentarios
Arcaneck
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-17-2025 07:40 PM
Ni idea, que tal si valen la pena?
DemianA
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-17-2025 09:46 PM
Hola el desgaste es normal debido al diseño de los audífonos y el material, estuve probando ese color y generan un mayor desgaste que los color blanco , así mismo para solucionar que se salgan los audífonos muchas veces es la forma en que se colocan y otras veces es por la forma del oído si es este el motivo te recomiendo comprar unas gomitas para el audífono de memory foam así evitas el dolor en los oídos después de mucho tiempo de uso , y no sacrificas calidad de audio 👏
Juasalaz
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-18-2025 01:22 AM
Yo ya llevo 6 meses con los buds3 pro y en los audifonos no observo ese desgaste, sólo veo algunas partes del estuche con ligeros rayones por cuestiones de uso rutinario, por lo mismo aunque sacrifico estética compre un case y así me va mucho mejor.
No sé que tan buena idea sea pintarlos, al menos el desgaste está en la cara interna del audifono y no se ve tanto, suerte.
No sé que tan buena idea sea pintarlos, al menos el desgaste está en la cara interna del audifono y no se ve tanto, suerte.
Fab_21
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-19-2025 06:24 AM
sí los recomiendas? no has tenido fallas?