cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas para contestar mensajes con mi watch 6 classic

(Tema creado el: 02-04-2025 12:12 AM)
77 Visitas
Dexus
Active Level 2
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Desde diciembre tengo problemas para responder mensajes de WhatsApp a través del Galaxy Watch 6 Classic, he borrado y reiniciado la sesión en mi dispositivo, he restaurado de fábrica y todo parece indicar que sigo con el mismo problema, simplemente mis mensajes se quedan en la fila de salidas h después de 48 horas se envían, pero no puedo contestar de inmediato ni teniendo el WiFi activo o Vinculado con mi galaxy s24. Alguien ha tenido este problema y pudo solucionarlo.
0 kudos
5 Comentarios
Hola Dexus, respondes los mensajes desde la app de WhatsApp de tu watch??
Dexus
Active Level 2
Si ingreso a la notificación en cuestión y cuando terminó de redactar el mensaje y le doy enviar, se queda cargando el mensaje pero hasta después de 48 horas se envía por si solo.
0 kudos
Es debido a la app de WhatsApp, no a tu watch, te recomiendo contestar desde el panel de notificaciones de tu watch y desinstala la app de WhatsApp. Yo así lo utilizo y todo bien 👍🏻
0 kudos
Dexus
Active Level 2
Oh intentaré de esa forma muchas gracias por la recomendación, seguiré escribiendo si es que no me funciona correctamente
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones

¡Hola, Dexus😀

Por favor realiza lo siguiente:

1. Verifica la conexión entre tu Galaxy Watch y Galaxy S24, asegurándote de que estén correctamente emparejados vía Bluetooth y que la conexión sea estable 📶.
  2. Actualiza ambas aplicaciones (WhatsApp y Galaxy Wearable) a la última versión disponible en Google Play o Galaxy Store 📲.
  3. Asegúrate de tener habilitadas las notificaciones y permisos correctos para WhatsApp en el Galaxy Watch.

Si la situación persiste, requeriremos tu apoyo para poder revisar la situación, por favor envía un informe de error de la siguiente forma:

Por favor reproduce el error o espera a que se presente, luego ingresa en Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video en donde se observe el inconveniente > Verifica que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).
Una vez que el área reciba el informe, se analizará la información para poder brindarte una solución.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.
¡Saludos! 👋