cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Protector de pantalla

(Tema creado el: 02-05-2025 09:50 AM)
155 Visitas
Abrica
Active Level 4
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Hola! Vengo en busca de recomendaciones entre dos protectores de pantalla, o en caso que alguien haya probado otro y me lo recomiende lo agradecería, gracias 👋🏻

image

image

14 Comentarios
CecyCS
Active Level 6
Tengo entendido que es mejor la mica suave, q no sea vidrio xq puedes dañar la pantalla
0 kudos
Gio008
Active Level 3
Yo tengo en mi S24U una de la marca amFilm y hasta ahorita todo bien, detecto la huella sin problemas, solo que en los reflejos si deja un poco que desear.
CafeRacer
Active Level 1
Spigen es de lo mejor que he encontrado hay transparente y de privacidad, la encuentras también en Amazon.
CafeRacer
Active Level 1
No son los más económicos pero si tiene muy buena calidad y fácil instalación, los cases también son de lo mejor. 1738773923951.jpg1738773923999.jpg
Abrica
Active Level 4
Y no hacen difícil la detección de la huella al desbloquear?
0 kudos
CafeRacer
Active Level 1
Sin ningún problema, actualmente tengo dos móviles (S24+ y S24 Ultra) ambos con cristal templado Spigen así como el case y funcionan perfecto
Carlangas72
Expert Level 2
Es mucha lana, yo tengo una que me costó 100 pesos, de una marca X, en un s24 normal, tengo un año justamente y está en excelentes condiciones aún, la adquiri en una tienda de accesorios de telefonía X, no obstruye en nada el uso de la huella digital, salió muy buena 👌
0 kudos
Keymab
Active Level 10
Jetech es lo más corriente qué puedes comprar, yo en lo personal siempre eh comprando ringke, más barato que spigen y mejores, si no quieres gastar mucho pues unas amfilm.
JuanQG
Active Level 6
Yo compraba Jetech, pero las últimas que he comprado se quebraron de la nada. Ahora he comprado las ugreen y sin problema alguno, las huellas funcionando bien