cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Pues siempre si me anime con el watch 7 44mm 🥰

(Tema creado el: 07-13-2024 11:40 AM)
500 Visitas
rulomm
Active Level 9
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones

Después de meditarlo un poco si decidí dar el salto de mi actualwatch 5 40mm al nuevowatch 7 44mm y me aventure en esa opción delgalaxy canje aunque he visto muchas situaciones con el espero a mi me vaya mejor y todo el proceso sea de la mejor manera.

Después del descuento de preventa y los cupones deLIVEFOLDABLES y el que te dan en el chat además de usar mis puntos al doble que me quedaban me quedo en$3519 pesos y espero el valor del canje qué debería ser aproximado de $3360 pesos por mi watch así prácticamente me saldría en unos cuantos pesos por este nuevo equipo😍

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
EDD_08
Active Level 7
Si te ayudaro u orientaron mis respuestas,  y experiencias con el proceso de canje, te agradecería enormemente la des como resuelta en los 3 puntitos (hacia abajo) que están en mi comentario. ¡Saludos!.

Ver la solución en mensaje original publicado

16 Comentarios
¡Wow, qué buen precio! Felicidades 👏🏻 😎
rulomm
Active Level 9
Si excelente precio y promociones 😊
Va ser un buen salto
Y buen precio
Nos platicas que tal cuando llegue
rulomm
Active Level 9
Si ya saltar dos generaciones es un gran cambio y eso me emociona 😊
0 kudos
EDD_08
Active Level 7
A mi me fue muy bien con el canje, no tengo ninguna queja.
rulomm
Active Level 9
Enserió? Es bueno escuchar comentarios positivos de el , cuanto tardo todo tu proceso más o menos ?
0 kudos
EDD_08
Active Level 7
En cuánto a tiempo no fue poco, tomando en cuenta que la guía te la envía por correo en hasta 15 días hábiles, pero en mi caso fue 10 días naturales, envié el teléfono, y una vez que llegó fueron 5 días para que me depositaran. Digo que no tengo quejas porque no tuve ningún inconveniente, me valuaron el teléfono por la cantidad máxima, no hubo trabas para nada y pues al final de cuenta se llevó a cabo el reembolso por la cantidad que yo esperaba.
rulomm
Active Level 9
Que buen servicio espero lo mio sea almenos igual que el tuyo 😊
EDD_08
Active Level 7
Piensa en positivo y así será 🙏 🙏 🙏.