cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Q hasta septiembre!!!😤😤🤦‍♂️💔💔💔😓😓

(Tema creado el: 08-18-2024 01:16 PM)
577 Visitas
BELIEL
Active Level 7
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones

image

Señoras y señores q están aun en espera de productos samsung...
Acabo de llamar a 800-SAMSUNG y una señorita muuuy amable ...con nombre Irais Garcia ...me comento q mi pedido aun no está en su logistica ...pero q tiene información q los próximos productos comprados en linea shop samsung se estarán surtiendo en septiembre ....
Wooow...q si tengo suerte talvez lo entreguen antes ..

3 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
JavierNeri
Active Level 4
La peor logística en las "Pre ventas"
Un tiempo de entrega sin sentido y he visto que con el rembolso tienes la misma pésima experiencia

🙄🙄😡😡🤡

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Richi0007
Active Level 4
De verdad? Ya valimos, según yo les daría hasta el 20 si no cancelaba

Solución
UrielSR23
Active Level 3
Se que sería mucho más fácil comprar en una Samsung Store pero no todos tenemos la disponibilidad en tiempo y distancia de ir a una. En mi caso no me conviene ir a una por la distancia, por lo que opto por comprar en línea. Aun así quienes tenga la oportunidad de ir a una qué mejor para evitar todo esto, pero reitero, no todos pueden, para eso esta la Shop.
Lo que si veo es que Samsung tiene una pésima logística, no tiene sentido tener la Samsung Shop si van a ser los últimos en recibir el producto, de nada sirve la preventa, mejor pedir en alguna tienda departamental.
Es lo que no entiendo, tampoco sirve de nada ser un Member y tener cientos de descuentos si al final te darán miles de justificaciones de que tu producto aun no tiene fecha siendo que otras personas que compraron en alguno otro punto de venta ya les llego.
En fin, de nada sirvió la preventa gracias a la pésima logística.
Esta fue una mala experiencia con Samsung qué me replantea si seguir considerando sus productos.

28 Comentarios
Solución
JavierNeri
Active Level 4
La peor logística en las "Pre ventas"
Un tiempo de entrega sin sentido y he visto que con el rembolso tienes la misma pésima experiencia

🙄🙄😡😡🤡
BELIEL
Active Level 7
De preventa no tiene nada 1724010560035.gif
Ey_Arnold
Expert Level 2
No se porque se complican y compran en línea, mejor vayan a la samsung store y ahí hay productos a meses si eso buscan y el 99% del tiempo con las mismas promociones qué la página web, se que puede ser agotador ir a la tienda y comprar y que es más practico recibirlo en casa, pero con samsung se vuelve una odisea porque el dinero te lo quitan al instante y son meses para entrega si bien les va, si no te cancelan o si tu cancelas son hasta 30 días en recibir tu reembolso, entonces no le veo la necesidad de pasar por todo ese tormento, mejor compren en tiendas físicas y el producto se lo llevan al momento, saludos.

Si mi respuesta te ha sido útil, por favor márcala como solución. De este modo, otros usuarios podrán localizarla fácilmente. Solo tienes que hacer clic en los tres puntos de mi comentario y seleccionar 'aceptar solución'
Solución
UrielSR23
Active Level 3
Se que sería mucho más fácil comprar en una Samsung Store pero no todos tenemos la disponibilidad en tiempo y distancia de ir a una. En mi caso no me conviene ir a una por la distancia, por lo que opto por comprar en línea. Aun así quienes tenga la oportunidad de ir a una qué mejor para evitar todo esto, pero reitero, no todos pueden, para eso esta la Shop.
Lo que si veo es que Samsung tiene una pésima logística, no tiene sentido tener la Samsung Shop si van a ser los últimos en recibir el producto, de nada sirve la preventa, mejor pedir en alguna tienda departamental.
Es lo que no entiendo, tampoco sirve de nada ser un Member y tener cientos de descuentos si al final te darán miles de justificaciones de que tu producto aun no tiene fecha siendo que otras personas que compraron en alguno otro punto de venta ya les llego.
En fin, de nada sirvió la preventa gracias a la pésima logística.
Esta fue una mala experiencia con Samsung qué me replantea si seguir considerando sus productos.
Ey_Arnold
Expert Level 2
Es lo que digo, que a veces es difícil ir a las samsung store pero es 100% preferible al martirio de comprar en línea, mejor me espero a ir a la tienda a la incertidumbre de esperar en algunos casos hasta meses sin qué resuelvan de manera concreta los casos, ya sin dinero, sin producto y sin información prescisa de lo que sucede, muy mal por samsung, en ese sentido esta aun a años luz de la manzana, años luz....

Si mi respuesta te ha sido útil, por favor márcala como solución. De este modo, otros usuarios podrán localizarla fácilmente. Solo tienes que hacer clic en los tres puntos de mi comentario y seleccionar 'aceptar solución'
UrielSR23
Active Level 3
Esperemos y pronto solucionen este tipo de problemas, ya qué es una gran marca, con buen ecosistema y productos pero con este tipo de detalle se va uno alejando 😅 y eso que soy gran fan de Samsung
Ey_Arnold
Expert Level 2
Es que una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa, nadie dijo que sean malos sus productos, pero su logística es malisima y no veo para cuando mejore, se ven muy superados y no hacen nada para mejorar, una lástima.

Rios99
Active Level 6
Lo que mencionas de las promociones que son iguales es incorrecto completamente son mejores en línea dan más descuento pero son pésimos en su logística y atención al cliente. De hecho los gerentes de las tiendas se molestan porque ya no les mandan promociones. Te lo comento porque tengo una samsung store a 5 minutos. Y puedo comparar ambas tiendas y decidir dónde comprar.
Ey_Arnold
Expert Level 2
Yo hablo por razón propia amigo, las samsung store afiliadas al palacio de hierro manejan las mismas promos qué la página web, esas son las mejores