cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Qué le ocurrió?

(Tema creado el: 03-12-2026 09:57 AM)
98 Visitas
CBello
Active Level 3
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
A mi Galaxy Watch 7 le ocurrió esto por la mañana, funcionaba bien, amanecí con el como de costumbre pero noté que después de haber quitado el ahorro de batería no encendía la pantalla al levantar la muñeca, por lo que decidí apagarlo, y al momento de volver a encenderlo apareció esa franja
Las letras azules solo se alcanza a leer: " MODE (BOOT LOAD FA..."
Y las letras rojas se alcanza a ver: "images: Could not do Narmal Bo..."

Ya no sé si será un daño del reloj, de la pantalla o que fue, ya intenté presionando ambos botones para otro reinicio pero vuelve a mi mismo y salen las franjas azules.
image

6 Comentarios
Parece ser un daño en la pantalla 😐

Pero intenta hacer un reinicio forzado: mantén los dos botones presionados al mismo tiempo por 10 segundos o hasta que veas que la pantalla se apague. Luego suelta y a ver si se compone. Si no, tendrás que hacer válida la garantía o llevarlo a un centro de reparación Samsung.
0 kudos
CBello
Active Level 3
Justo ya intenté eso y nada, no pasa de esa pantalla con las franjas
Entonces, si hay un daño, tienes que mandarlo a reparar. Si no tienes un centro de reparación Samsung cercano, no te preocupes. Acá, en el apartado de asistencia, puedes chatear con un asesor. Ellos generan un número de guía para que DHL pase a recolectar tu Watch o bien, tú con el número de guía lo lleves a una sucursal de DHL.
CBello
Active Level 3
Noe, te lo agradezco mucho!
SamsungMembers
Community Manager
Opciones

¡Hola, CBello!

Te invitamos a visitar el Centro de Servicio Samsung más cercano, donde nuestros técnicos podrán realizar una revisión a tu Galaxy Watch.

Puedes consultar la disponibilidad y ubicación de los centros aquí:

🔗 https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Si te encuentras en el interior de la República o no tienes un Centro de Servicio Autorizado cerca, llama al 📞 800-SAMSUNG (726-7864) para encontrar alternativas de solución.

¡Saludos!