cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Qué pasó con los Galaxy Buds 3 Pro?

(Tema creado el: 08-14-2024 10:59 PM)
358 Visitas
imgerardogarza
Active Level 8
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Hola Members buenas noches cómo están? Oigan una duda, alguien sabe qué pasó o en qué quedó los Galaxy Buds 3 Pro? Yo los compré cuando salieron pero tuve que regresarlos porque me hablaron para devolverlos en la tienda 🥲

Me da curiosidad comprarlos, pero no sé si arriesgarme de nuevo, esperar más o comprar algún otro, ustedes qué opinan? 
Se animarán a comprarlos? Porque ahora la fecha de entrega es hasta el 15 de Septiembre, falta un buen rato 🫠

4 Comentarios
Chendo95
Active Level 4
¡Hola, Member!, en lo personal lei aquí en la comunidad que a muchos usuarios que los compraron en preventa en la tienda en línea ya les están llegando, se supone que los envíos se reanudaron e incluso ya están disponibles en la tienda nuevamente porque ya "fueron solucionados" los problemas que los usuarios reportaron. En lo personal ordene los míos el 14 de Julio y es el día en que no me llegan aun y mi estatus de compra sigue en "orden confirmada", esperemos a leer reseñas de los usuarios a los que ya les llegaron y ojalá ya no hayan reportes de fallas en los Buds 3Pro. Saludos.
soyDavid123
Active Level 3
Ya se resolvió el problema de las almohadillas
Aun no me pasa nada con la luz de los audífonos pero estaré avisando
0 kudos
Tengo 3 días con los míos y hasta ahorita todo bien los mandos, sonido no tuve que cambiar almuadillas pues traen justo la medida que ocupo, vienen con fecha de fabricación 23/07 la verdad muy buenos
Saludos 👋
0 kudos
BtoJP
Expert Level 3
Hola Gera, yo los compre y están de lujo dale sin pensar, yo no noto nada raro
0 kudos