cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Qué recomiendan hacer? - Pedidos Online

(Tema creado el: 02-19-2025 01:26 PM)
268 Visitas
OswaldoFranco
Active Level 1
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Desde el día 20 de Agosto realicé una compra mediante Samsung Shop la cual consistía de diversos artículos como Galaxy Fit 3, Fundas para S24+, correa de Galaxy Watch Ultra y Watch Ultra de color blanco, el pedido solo fue despachado las Galaxy Fit y fue lo único que llegó, todo lo demás JAMÁS se movió se su estatus "Pago Confirmado" y cerraron en automático como "Entregado" al solo haber despachado las puras Fit, ¡Es bastante frustrante tratar con Samsung y el personal que atiende las llamadas!, de verdad siempre fui paciente hasta el punto que comenzaron a lavarse las manos y nunca brindarme solución a mis productos faltantes y que ¡YA HABIA PAGADO!. Al día de hoy ya tengo mediación con PROFECO debido a que a finales de Noviembre metí medicación con Conciliaexpress para tener mis productos y resultó que SAMSUNG jamás les contestó, total, después en Enero tuve que hacer la queja en físico en Oficinas de PROFECO y tengo la desesperación que nunca me den mis artículos por el hecho que dicen que todo el proceso es tardado y sabiendo que ya van ¡6 MESES! Sin tener novedades con este tema, créanme que ha sido una gran decepción después de tantos años comprando todos los dispositivos que lanzaba Samsung año con año (tanto tabletas, celulares y relojes), este año no compré el S25 por el hecho de que llegase a pasar el mismo tema y nunca recibir mi pedido. 
¿Que recomiendan hacer?, seguir con el proceso de PROFECO aunque dure meses o realmente ya dar por perdido todo....
11 Comentarios
Sigue tu proceso con PROFECO
Ya sea que te regresen tu dinero o terminen enviándote lo que en su momento comparaste NO desistas
Ojalá no tengas que esperar tanto porque como mencionas ya fueron muchos meses
Y conforme vaya avanzando esto y la conclusión que tenga te agradecería lo compartieras con la comunidad
OswaldoFranco
Active Level 1
Muchas gracias por tomarte el tiempo en leer mi post. Por supuesto los mantendré al tanto ya que mi audiencia será el 10 de Marzo, te lo agradezco mucho!
JoDT
Expert Level 5
Qué todo salga bien ✔️
OswaldoFranco
Active Level 1
Actualización: El día de hoy se celebró la audiencia y con la gran novedad que solicitaron aplazarla para seguir "investigando" en este tema, la nueva fecha de audiencia es en Mayo, realmente que pésimo profesionalismo de Samsung y todos sus colaboradores, estoy totalmente convencido de hacerme a un lado de la marca, de momento ya me encuentro dialogando con un creador de contenido Mexicano (de tecnología) para darle voz a este caso y de verdad poder lograr algo porque después de 7 MESES siguen sin poder resolver nada.
0 kudos
Gio008
Active Level 4
Yo he Conprado unos Buds 2pro y un S24 ultra y en ambos pedidos me han llegado en 2 dias enviando de Cdmx a Jalisco
OswaldoFranco
Active Level 1
A mí siempre todo me llegaba en 1 día máximo 2, he comprado bastante pero lamentablemente ha sido con el único pedido que he tenido problema.
0 kudos
MelGarcia82
Active Level 4
Continua con Profeco

Yo también tengo un reembolso pendiente desde Octubre pero ya estoy iniciando con Profeco
OswaldoFranco
Active Level 1
Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer mi post, te lo agradezco bastante.
Sí, entonces sigamos con PROFECO porque también no es como que la cantidad que gastamos sea poca :( ojalá que tu proceso no sea tan prolongado como el mío
JC
Moderator
Moderator
Opciones

¡Hola, OswaldoFranco😀

Hemos informado al área correspondiente para dar seguimiento a tu caso. Por favor mantente al pendiente de tus medios de contacto.

Nos disculpamos por las molestias.

¡Saludos! 👋