cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Que significa carga por cable en dispositivos Samsung

(Tema creado el: 07-17-2025 03:37 PM)
99 Visitas
Hugonochan
Active Level 3
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Acabo de cargar los celulares y tablets Samsung Galaxy el cargador negro de salida y entrada tipo C y salida USB y entrada tipo C es de carga rápida o carga super rápida 

image

4 Comentarios
Gz_Luis
Expert Level 4
Hola!! Si lo tienes conectado vía Usb a C del dispositivo te esta detectando la conexión para cargar tu dispositivo "Carga por cable" opcion que puedes cambiar a "transferencia de arvhivos" si lo que necesitas es compartir información, pero este mensaje quiere decir que estas cargando tu dispositivo atra ves del cable USB conectado a tu computadora.
0 kudos
Enrique0706
Expert Level 4
La carga por cable se refiere a la transferencia de energía eléctrica del cargador al dispositivo a través de un cable conectado al puerto USB-C o micro USB del teléfono. La velocidad de carga (rápida o superrápida) depende de las especificaciones del cargador y del teléfono, así como del cable utilizado. 
En Samsung, sabes a qué velocidad carga con los colores que tiene la pildora de abajo al cargar.
Si mi comentario te fue util me ayudarias mucho dando la opción de "Aceptar solución" presionando los 3 puntitos en mi comentario, gracias, buen dia1752788456597.jpg
0 kudos
NextXpert_AI
Expert Level 2
Suele aparecer porque tienes algun Hub usb o igual te indica que la carga es por cable y no carga inalambrica, pero las tablets no tienen, cierto pero aún asi lo menciona par aver si tu tablet carga porque haveces hay hubs usb que no cargan
0 kudos
Adrianrdz
Expert Level 2
La notificación "Carga por cable" en tu dispositivo Samsung (o Android en general) significa que el teléfono está recibiendo energía a través de un cable USB conectado a una fuente de carga, como:

Un cargador de pared

Una computadora

Un power bank
0 kudos