cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Quiero saber es original el cargador de 25w

(Tema creado el: 11-11-2024 07:03 PM)
187 Visitas
PaKCape
Expert Level 2
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
En color negro lo compre en la Samsung shop hoy me llegó xfavor si me puedan ayudar 🤔🤔

image

image

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Hola 👋
Si lo compraste por medio de Samsung Shop entonces no hay problema, es uno de los canales de venta directos y oficiales de Samsung 👍 Además, viendo tus imágenes también se ven como los cargadores legítimos 👍. Si se ven distintos es porque son distinto modelo, además de que hace un tiempo se actualizaron algunos modelos de cargadores (por ejemplo, mi cargador de 25w es de los anteriores, lo compré hace 1 año, y es más grande que el de tu foto y no tiene esas leyendas de eficiencia, mientras que el de un familiar mío que compró uno este año se ve como el tuyo). Disfruta tus accesorios! 👌
Si mi respuesta te ayudó puedes marcarla como solución presionando los 3 puntos en mi comentario y presionando en "Aceptar solución". Esto ayuda a que sea más facil de encontrar para los demás Members 😄

Ver la solución en mensaje original publicado

12 Comentarios
Magos81
Expert Level 1
Al comprarlo en la Samsung Shop no veo porqué no sería original
Así que no te preocupen las diferencias entre uno y otro
PaKCape
Expert Level 2
Como vi que tenía el negro ña diferente leyenda mago por eso se me hizo extraño 😊gracias
Magos81
Expert Level 1
De nada, así que a usarlo con toda la confianza 😉
PaKCape
Expert Level 2
😃🖐
Solución
Hola 👋
Si lo compraste por medio de Samsung Shop entonces no hay problema, es uno de los canales de venta directos y oficiales de Samsung 👍 Además, viendo tus imágenes también se ven como los cargadores legítimos 👍. Si se ven distintos es porque son distinto modelo, además de que hace un tiempo se actualizaron algunos modelos de cargadores (por ejemplo, mi cargador de 25w es de los anteriores, lo compré hace 1 año, y es más grande que el de tu foto y no tiene esas leyendas de eficiencia, mientras que el de un familiar mío que compró uno este año se ve como el tuyo). Disfruta tus accesorios! 👌
Si mi respuesta te ayudó puedes marcarla como solución presionando los 3 puntos en mi comentario y presionando en "Aceptar solución". Esto ayuda a que sea más facil de encontrar para los demás Members 😄
PaKCape
Expert Level 2
Como vi que tenía el negro tenia diferente la leyenda por eso se me hizo extraño los dos los compre en la Samsung shop
Sí es la diferencia entre modelos 👍
PaKCape
Expert Level 2
Gracias amigo ya me estaba preocupado 😃🖐
Claro! No hay problema 😄
0 kudos