cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Recomendación Fundas S24U

(Tema creado el: 01-26-2024 03:23 PM)
357 Visitas
Rdkai
Active Level 9
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Buenas tardes quería consultar si alguien tiene esta funda de casualidad de que tal la sienten, me mal acostumbre con la Rugged Gadget case a traer el soporte siempre, aunque lo usaba para sostener el equipo con una mano más cómodamente.

image

8 Comentarios
Inno
Active Level 3
En lo personal es muy incomoda y lastima la mano, no se si aún tenga que acostumbrarme pero igual me gustaba la anterior, que no había necesidad de estar sacando la tira para sostener el celular.
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones

Son excelentes fundas, de hecho, esas son mis favoritas porque va con tu mano y luce bastante bien. En pocas palabras, siempre logran llamar la atención. 🤩

0 kudos
Arual08
Active Level 3
Hola ésas fundas se pueden usar con cargador inalambrico?
0 kudos
AlmazanMarin
Active Level 1
No tengo aun in Samsung S24 pero es la funda que más me ha gustado hasta ahorita y seria mi primera elección. Seria bueno leer opiniones de compañeros que ya la tengan.
0 kudos
RaulRamosMXCLI
Active Level 4
Esas fundas no salvarán a tu dispositivo si desgraciadamente sufren una caída, si son bonitas, si se ven bien, pero si no protegen tu dispositivo al 100% que caso tiene?
0 kudos
Rdkai
Active Level 9
Pues en si ninguna funda protegen al 100 ya que el ángulo tiene mucho que ver si sobrevive o no. Ando buscado una funda que tenga soporte similar, actualmente uso la rugged gadget pero por el cambio de celular ocupo buscar algo similar
RaulRamosMXCLI
Active Level 4
Este case 360° es "impenetrable", es cierto, es muy grande pero te protegerá 100% de cualquier caida1706331368848.jpg
0 kudos
VicBlanrob
Active Level 6
Hola member, realmente no sé como se siente la funda que adjuntas en tu publicación al momento del tacto con la mano, sin embargo dentro de mi recomendación estaría el optar por una funda trasparente, ya que esta permite no solo que se vea y luzca el tan bello color de los dispositivos, sino que también puedes personalizarla con algunas fotos o imágenes de tus intereses principales, personajes, equipos o cantates favoritos por mencionar algunos, espero te haya servido mi recomendación y saludos!👋🏻